El yank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los candidatos presidenciales y sus propuestas de gobierno

Miguel ángel zapata Jiménez

Luis Felipe gil rivera
10_1

Ramón Alfonso
Docente
Ciencias sociales y humanas

Institución educativa Merceditas Gomes Martínez
Medellín
2010
Tabla de contenido

1. antecedentes de los candidatos.
* quienes han sido en su vida política nacional.
2. el contenido de sus propuestasy como pretenden hacerlas realidad durante su gobierno:
* el agro (la agricultura), la salud, la educación, el empleo, la vivienda, la cultura, la recreación y el deporte, la investigación científica, el manejo ambiental.
3. hacer la recopilación de al menos veinte artículos artículo del periodismo escrito:
* (el colombiano, el espectador, el mundo, el tiempo, voz, ADN, donde se hablede los candidatos, desde las columnas de opinión.)
4. sacar unas conclusiones que tangan el siguiente contenido
* lo que hay de común en las propuestas de los de los candidatos
* lo que hay de distinto en las propuestas de unos candidatos a los otros (lo que proponen unos que no proponen otros)
* lo que general mente se habla en la columna de opinión sabré los candidatos.* la forma como se manifiesta el apoyo o no, de esos medios escritos a uno u otro candidato.
* al menos en media página, escribir su opinión en torno a las propuestas presentadas por los candidatos. ¿cuáles están más cercas de las expectativas del pueblo en cuanto a una verdadera justicia social? ; ¿cuáles de ellos están más lejos de ese objetivo?; o si ninguno llena tales expresiones.5. general mente soñamos un país mejor en el que todos podamos disfrutar de una vida más digna, igualitaria y justa para todos. ¿cómo sería ese país soñado por usted?
* expréselo en un espacio de una página o más.
6. supongamos que ustedes don candidatos de la presidencia de la república.
* elabore una propuesta de lo que haría en su ejercicio de gobernantes para hacer realidadel país que sueñan.

5) R/: país soñado
El pías soñado por miguel ángel zapata Jiménez es una familia de hombres en una sociedad cambiante y evolutiva que estén dispuestas avernos unos a otros como lo que realmente somos de una corta vida, nacemos para empezar a morir asea que realmente no hay un verdadero nacimiento, solo lo creo por lafe en Cristo como algo que vendrá en el futuro por lo prometido por que murió en la cruz Cristo Jesús por todos nosotros y nos dará una nueva vida.
Un país o mundo donde los hombres con partan sus dones, capacidades, talentos, para promoverlos a favor de las demás familias del mundo dejando que cada uno explote al máximo sus capacidades, para sentirse realizado, y prestan una mejor vida a losque no son tan talentosos como el mismo.
Dejando que cada uno sea respetado como persona individual y única pero teniendo en cuenta que aunque es así todos necesitamos de todos, nadie en este planeta puede ser una isla “pronto desaparecerá”.
Reconocen: que la naturaleza con todas sus leyes descubiertas y perfectas y las que están por descubrir nos muestran la obra de un artista perfecto yreconociendo que algo anda mal en la naturaleza que debemos cuidar y proteger para que ella misma no se vuelva contra nosotros Y vivir como de pendiente de la naturaleza misma personalmente instruir y equilibrar a la familia de la tierra con un conocimiento equilibrado del artista creador por la fe ya que no nos queda otro recurso según la historia, hoy los grandes hombres y científicos solo nos handejado un marco confuso de teorías e hipótesis, que muchas veces son solo con tradiciones en sí mismas la sociedad actual moral mente y en su estilo de vida de muestra los resultados.
Porque la fe trasciende a lo desconocido y sea propia de bendiciones para un mundo mejor o un paraíso soñado tan anhelado por todos, esa información de la fe creo que es la fuente más antigua que ha soportado...
tracking img