El yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antolín Alcaraz: "Podemos aspirar a grandes cosas en la Copa"
El defensor paraguayo Antolín Alcaraz afirmó que la selección nacional tiene lo necesario para llegar lejos en la CopaAmérica. “Podemos aspirar a grandes cosas”, detalló el zaguero del Wigan inglés.
2 Comentarios
A+A-ImprimirE-mail
Envía está noticia por mail
Mensaje
enviar
La noticia fueenviada con éxito
Reportar error
Enviar Corrección de la página:Tu E-mail:
Mensaje
enviarSi nota algún error en esta página favor reportar
La noticia fue enviada con éxito
Comentar1 FotoSorbo de confianza: Antolin Alcaraz conversa con Nelson Haedo, ambos son fijas de la Albirroja en la Copa América.
Fuente: AFPEl defensor central de la selección paraguaya,Antolín Alcaraz, aseguró este miércoles que ésta tiene el juego necesario para aspirar a cosas importantes en la Copa América.

“Tuvimos un juego fluido de mitad de cancha para arriba,estamos por buen camino (...) Podemos aspirar a grandes cosas en la Copa América”, estimó el defensor del Wigan Athletic.

Sobre los dos partidos amistosos ante Bolivia, el futbolistaanalizó: “El equipo jugó bien, especialmente el primero, que pudimos ganar; en el segundo, creamos muchas situaciones, pero no llegó el gol”.

El zaguero detalló a la 100.1 FM quetiene dos años más de contrato con el Wigan, que se saldó del descenso en la Premier League, y detalló que viajó por unos días a la Argentina para estar presente en el nacimiento de susegundo hijo.

“Tengo un permiso de cinco días, estoy acá en la Argentina, luego me comunicarán cuándo tengo que volver”, señaló Alcaraz.

Gerardo Martino dará a conocer la listaoficial de convocados a la Copa América luego del amistoso frente a Chile, que se disputará el sábado 25 de junio en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:00.
8 de Junio de 2011 09:32
tracking img