Laropio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuántas cosas perdemos por miedo a perder. ¡Tantas como no ganamos por miedo a ganar!
Cuántas cosas dejamos pasar de largo, porque creemos que no nos merecemos nada mejor, porque pensamos que no sonpara nosotros. Cuántas cosas dejamos de decir y nos callamos.
Cuántas veces podemos decir que hemos amado de verdad.
Cuántas pensamos que vamos a volver a hacerlo. Cuántas cosas estamos dispuestosa seguir perdiendo.
 ¿Cuántas?... mil, un millón... Perdemos cosas, amigos, momentos, tiempo. Perdemos sueños, milagros y palabras que nos alientan. Dejamos que se pierdan entre los días, sinsiquiera hacer el esfuerzo por recuperarlos, porque no nos damos cuenta de la pérdida hasta que empezamos a sentir su ausencia.
 Tememos perder, tememos amar, tememos añorar, tememos necesitar, dejarnosllevar, tememos lo que está por venir, y tememos escribir, aunque sepamos que es la mejor manera de perder el miedo.
Podemos perder muchas cosas o podemos ganar muchas más, todo depende de nosotros, desaber vencer las dudas de las que a veces somos víctimas, de saber tomar una decisión y mantenerla hasta el final, o desear algo y hacer lo que esté a nuestro alcance por lograrlo, si obtenemos éxitoen conseguirlo sería fantástico, y si por lo contrario se frustra lo que pretendimos, nos queda la satisfacción de que dimos nuestro mejor esfuerzo intentándolo.
Pero en cambio, si nos quedamos sinhacer nada y nos autocalificamos de insuficientes para lograrlo, estamos dejando pasar muchas oportunidades que estando frente a nuestros ojos hacemos el papel de ciegos no queriéndolas ver, o sino,por el otro lado, sabemos que tenemos todo a nuestro favor para lograrlo, pero por timidez o temor a comentarios que puedan realizarse pecamos de modestos y de igual manera dejamos de intentarlo,perdiendo muchas oportunidades.
El miedo nos hace perder y el perder nos da miedo, puede que se vea como un juego gracioso de palabras, pero es algo que nos pasa a menudo, se nos presentan situaciones...
tracking img