El zombi escritor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El zombi escritor

En unas tierras muy lejanas de Colombia, alejadas de la ciudad vivía un zombi que le gustaba leer y escribir todo lo que fuera relacionado con la literatura. Un díaestaba escribiendo un cuento y se le ocurrió una idea, la cual era crear la literatura colombiana.
El zombi no tenía amigos así que fue al pueblo más cercano para conseguir, pero al llegar aeste todo el mundo se espanto y salió huyendo pensando que era una persona muy deforme y flaca, y al ver esto se desilusionó de si mismo y en mucho tiempo dejó de escribir cuentos y poemas.
Undía una señora estaba perdida en el camino que se encontraba cerca de la casa del zombi, al ver esto salió a ayudarla y la señora no se asustó y eso le alegró a él. El zombi la invitó a sucasa pero primero tenía que quitarse ese olor a cebolla que tenia, después de hacer esto le contó su gran idea sobre la literatura Colombiana, la cual era crear cuentos, mitos, leyendas y muchasmás cosas que tengan que ver con nuestra literatura y cultura.
En la noche la señora le conto que a ella también le gustaba leer y escribir, lo cual emociono mucho al zombi ya que ella lepodía ayudar a terminar todo su proyector. Cuando él le pidió su ayuda, ella sin pensarlo lo ayudó durante toda la noche para poder tener todos los cuentos listos para la mañana siguiente. Cuandoamaneció ya habían terminado casi todo pero tenían que organizar todos los textos que habían escrito.
Cuando terminaron de organizar todo, el zombi pensó en matar a la señora, pero se puso apensar que ella era la única persona que lo había aceptado, por eso no la mató, pero eso no quería decir ella no tenía los mismos pensamientos, y dicho y hecho, la señora terminó por matar alzombi para quedarse con todo el crédito que ella quería.
Al final ella se quedó con todos los textos y fue la única que se conoce como la creadora de la literatura Colombiana.

Fin
tracking img