El zorro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A las 8 PM. ya es hora de la cena en casa de don Carlos · s.
la familia se sienta a la mesa. alguien llama a la puerta. un funcionario que se abre y aparece zorro! Don Carlos, su esposa y daugter ponerse de pie. tienen miedo.
"Buenas noches", dice el zorro. no de miedo! usted es un hombre honesto, don Carlos. solo quiero un poco de comida y bebida. "
zorro va lolita y susurros ", que no puedoolvidar esta tarde en el patio."
no hay que venir aquí. es peligroso! susurra lolita.
de repente un joven soldado español entra en la casa. Como propietario es Ramón. que quiere detener zorro. zorro saca su espada y pelean. los dos hombres son buenos luchadores.
"Quiero para su arresto, zorro", dice Ramón capitán "usted es un enemigo público."

No puedes arrestarme! Dice zorro.
zorro lesionael hombro del capitán con su espada. el capitán cae al suelo.
"Por favor ayuda del capitán! Zorro le dice a don Carlos. Entonces él le sonríe a Lolita y se va en su caballo.
esposa de don Carlos y la mirada de su hija después de la lesión en el hombro ramon capitán. el capitán le gusta lolita hermosa.

"Don Carlos". dice el capitán-, lolita me gusta mucho. Vengo de una buena familia y soyamigo del gobernador. tengo 23 años y soy el Captian del presidio. tribunal puede lolita i? "puño, debo explicar algo ", dice don Carlos." don diego vega quiere lolita tribunal también. lolita debe elegir ella misma marido, pero usted tiene mi permiso para que su corte!
1 .- Cour: (aquí) pasar tiempo con una mujer porque quiere casarse con ella

A la mañana siguiente hay una gran cantidad de ruidoen el presidio. Don Diego y otros hombres están mirando. hay muchos soldados en sus caballos. que están escuchando sargento González. "Hoy es un día importante.
tenemos que encontrar zorro! debemos buscar en todas las haciendas y en cada hogar. recordará gran recompensa del gobernador. vamos!
que don diego mañana envía una carta a don Carlos:

mi querido amigo,
gonzales sargento y sussoldados quieren
Sentencia y suspensión de zorro. es peligroso para usted
y su familia para permanecer en su
hacienda. plese venir a mi casa en
Reina de los Angeles. es seguro en mi
casa. tengo que marcharme por unos días.
su amigo,
Diego Vega
Don Carlos recibe la carta y dice: "lo que es una generosa invitación! Don Diego quiere proteger lolita. debemos aceptación de la invitación. vámonosinmediatamente!"

estas frases son "correctas" (a) o (b) si no hay suficiente información para "respuesta correcta" (a) o "mal" (b), seleccione "no dice" (c). hay un ejemplo al principio (0)
0 en casa de don Carlos, hora de la cena es a las 6 p.pm.
a. a.-b. Derecho-Mal c. - No dice

Lolita es en el amor
casa de don Diego de Reina de los Angeles es excavar y hermoso. hay muchas habitaciones ymuchos sirvientes. hay un gran jardín withh árboles y flores. don Calos y su familia como él.
"Lolita! Casarse con Don Diego y esta hermosa casa es suya", dice doña Catalina.
"Me encanta t no don diego! No quiero casarme con él!" dice lolita.
"Lolita, tonigh su Moher y debo visitar a nuestros viejos amigos". Dice estar aquí y leer. "
lolita mira a los libros. "¡Qué raro!" ella piensa que "DonDiego tiene libros sobre el amor, la pasión, la aventura, los caballos y los héroes!" pero no es fuerte y es tan sin vida!
sin vida: sin vida.

++FRAY Felipe El capitán Ramón regresa a la Presidio. He está furioso.¨ debe castigar a Lolita, su familia y por sus insultos zorro! ° ella piensa. Tengo que escribir una carta al Gobernador. tengo que decirle que don Carlos Pulido y su familia sontraidores. Son amigos del Zorro. Le ayudan ¨.

Escribe la carta y la envía al Gobernador. Él sonríe y dice: ¨ Yo quiero ver la Pulido de la familia en la cárcel! ¨¨ Yo quiero verte en la cárcel! ¨, dice una voz de hombre. Capitán Ramón se da vuelta y ve Zorro. ¨ Usted es un villano. Lucha contra mí, pero no duelen los family1 Pulido dice ¨ Zorro.¨ sargento González, ven pronto! ¨, dice el Capitán....
tracking img