Elaborando Comportas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Reciclando y elaborando compostas.
Composta Caliente.
Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. El producto final se usa parafertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos.
Dentro de un suelo sano, la materia orgánica y el humus son esencialmente importantes, si queremos conservar nuestras tierras para asegurar nuestrasobrevivencia. Añadir composta y reciclando así nutrientes y minerales son las mejores llaves para combatir enfermedades de los cultivos. Se necesita urgentemente humus en todo el mundo pararevitalizar y estabilizar los suelos empobrecidos. Composta y materia orgánica da cuerpo a los suelos arenosos y ligeros y mejora el drenaje en los suelos arcillosos. Hortalizas, que se abonan con compostaproducen mejores cosechas de una mejor calidad con una buena resistencia a las plagas.

Pregunta Planteada
¿Qué tan eficiente son las compostas?




Dentro de un suelosano, la materia orgánica y el humus son escencialmente importantes, si queremos conservar nuestras tierras para asegurar nuestra sobrevivencia. Añadir composta y reciclando asi nutrientes y mineralesson las mejores llaves para combatir enfermedades de los cultivos. Se necesita urgentemente humus en todo el mundo para revitalizar y estabilizar los suelos empobrecidos. Composta y materia orgánica dacuerpo a los suelos arenosos y ligeros y mejora el drenaje en los suelos arcillosos. Hortalizas, que se abonan con composta producen mejores cosechas de una mejor calidád con una buena resistencia alas plagas.
VARIABLES.
Variable Independiente:
Pasto recién podado, hierbas frescas, restos de pelos, desperdicios orgánicos y vegetales de la cocina, plumas, orina, estiércol fresco de animal,harina de sangre o huesos del rastro, harina de pescado.
Son los ingredientes que no tienen que ser exactamente los mimos.


Variable De dependiente:
Si los ingredientes no fueron los correctos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo estoy elaborando
  • Elaborando
  • Elaborado Por
  • Elaboraciones
  • Comportamiento de mdc elaboradas con un asfalto venezolano modificado con pvc
  • Comportamiento
  • Comportamiento
  • comportamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS