Elaboremos un altar de angeles y arcangeles en casa

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Elaboremos un altar de Ángeles y Arcángeles en casa.
 
Aquí encontraras una guía y sugerencias para elaborar un altar de Ángeles.
 
El Objetivo del Altar de ángeles.

Un altar de ángeleses un lugar donde puedes conectarte mentalmente y espiritualmente con tus ángeles y seres divinos en una área determinada de tu casa, aunque esto no es limitativo pues tu ser interior puede conectarsecon la energía Divina en cualquier lugar y a cualquier hora, el objetivo que nos ocupa será el de tener una área determinada para anclar la energía en una área especifica permanentemente.
Puede serun lugar pequeño donde el recogimiento y la armonía estén presentes a la hora de hacer tus oraciones, meditaciones, visualizaciones o depositar tus ofrendas y pedidos.
El área del altar es un lugarque te conecta con la energía Divina por su simbología, ambientación, objetos queridos, fotos de ángeles o figuritas representativas de los ángeles, mensajeros y sus guías espirituales.
 
LaDedicatoria del altar.

Hay que dedicarlo a un Arcángel o a un ángel determinado por ti, puede ser tu ángel guardián, o al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael o a un Maestro de Sabiduría, a quien túquieras y con quien te sientas más identificado/a. El dedicarlo a este ser de luz te conecta emocionalmente con ese ser y tendrá un significado especial muy personal. Puedes elaborar un altar familiar sialgunos miembros de tu familia están motivados para ello y se identifican con tu fe en los ángeles, es ideal para que los niños se involucren en actividades positivas y aprendan lo que es la oracióny la espiritualidad por medio de los ángeles.
 
Donde Colocar el Altar.

Busca una área dentro de tu casa o tu jardín si lo prefieres, un lugar donde armar tu altar que sea un lugar limpio yventilado si es en el interior de tu casa y que este retirado de la puerta principal o en donde no circulen las personas para evitar que se tropiecen con el, es preferible en un cuarto donde no haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y arcangeles
  • Angeles Arcangeles
  • ángeles y arcangeles
  • PROYECTO “HOSPEDAJE DE ANGELES Y ARCANGELES”
  • Caso El Angel
  • caso angela
  • angeles y arcangeles
  • pasos para elaborar un caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS