Elasticidad y su aplicacion

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
MARKETING
EL MERCADO DE CONSUMIDORES
En este punto nos habla en relación a los consumidores finales, estos compran bienes y servicios para el uso personal o la familia y a su vez Pretendeestablecer sus necesidades y sus deseos e influir su comportamiento para que deseen adquirir los bienes ya existentes, de forma que se desarrollan distintas técnicas encaminadas a persuadir a losconsumidores para que adquieran un determinado producto.

Distribución Geográfica
En la distribución geográfica nos da a entender sobres las tendencias proyectadas de la población a fin de plantear susestrategias.
Manabí, provincia de Ecuador situada en el oeste del país. Es una de las cinco que forman la región de la Costa. Limita al norte con la provincia de Esmeraldas, al este con Pichincha yGuayas, al sur con Guayas, y al oeste con el océano Pacífico.
Está formada por una zona serrana, paralela a la costa, y una llanura litoral. Se trata de la cordillera de Colonche-Balzar, prolongación delas sierras de Guayas, altas y quebradas en el sur. La llanura costera da origen a una costa baja y perfilada por amplias bahías, que se extienden entre contrafuertes rocosos, los cabos o puntas.Según su importancia, destacan los cabos Pasado, de San Mateo y de San Lorenzo, en primer lugar, y las puntas de Pedernales o Bellaca en segundo. El cabo Pasado constituye la entrada a la costa árida,pues es a partir de él y hacia el sur donde más se dejan sentir los efectos de la corriente de Humboldt, con unas precipitaciones que oscilan entre los 250 y los 500 mm anuales. Hacia el norte y elinterior, el clima se vuelve más húmedo. Así, se pasa de una vegetación xerófila a formaciones de selva tropical.
La economía se basa en una agricultura de plantaciones de algodón, arroz, café, cacahuete(maní), frutales y hortalizas. En la explotación de la vegetación natural, destaca la producción de fibras de palma, con la que se elaboran los tejidos de jipijapa (en Montecristi y Jipijapa) y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de Elasticidad y su aplicación en los negocios
  • La elasticidad y su aplicacion
  • La elasticidad y su aplicación
  • La elasticidad y su aplicacion
  • la elasticidad y su aplicacion
  • Elasticidades y su aplicación
  • Elasticidad y Su Aplicacion Intro
  • La elasticidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS