elavoracion

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
1-Producto o Servicio
El producto es aquello que comprará nuestro cliente. Sabemos que un cliente comprará sólo si tiene una necesidad no cubierta, o un deseo por satisfacer, y sabe, o cree,que pagando una cantidad de dinero por un producto o servicio resolverá su problema.
2-Que es un proyecto.
Un proyecto es un conjunto de acciones que se planifican a fin de conseguir una metapreviamente establecida, para lo que se cuenta con una determinada cantidad de recursos. 
3-Clasificación de los proyectos por su naturaleza
Existen diversas maneras de clasificar los proyectos, o degenerar una tipología mediante la cual se logra al dar orden o agrupar los proyectos de manera lógica y congruente. Según su carácter un proyecto puede ser económico o social.

Según esta clasificaciónun proyecto tiene carácter económico cuando sus posibilidades de implementación y operación dependen de una demanda real en el mercado del bien o servicio a producir, a los niveles del precioprevisto.

Un proyecto tiene carácter social, es cuando la decisión de realizarlo no depende de que los consumidores o usuarios potenciales del producto, puedan pagar íntegramente o individualmente losprecios de los bienes o servicios ofrecidos.

Según su categoría los proyectos se clasifican en proyectos de producción de bienes, prestación deservicios y de infraestructura.

Producción de bienes.Comprenden los proyectos de la industria manufacturera, la industria extractiva y el procesamiento de los productos extractivos de la pesca, de la agricultura y de la actividad pecuaria.
Deservicios. Se caracterizan porque no producen bienes materiales. Sino que Prestan servicios de carácter personal, material o técnico, ya sea mediante el ejercicio profesional individual o a través deinstituciones.




De infraestructura. Se puede encontrar proyectos de infraestructura social o económica. Los de infraestructura social están dirigidos a atender necesidades básicas en la población,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elavoracion de proyecto
  • ELAVORACION DE DESINFECTANTES
  • elavoracion ladrillos
  • Elavoracion de los vinos
  • elavoracion de monografia
  • Elavoracion De Amburguesa
  • Elavoracion de una pelicula
  • Elavoracion De Creveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS