Electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCION
La Impresora es un periférico de salida del ordenador o computadora que traslada el texto o la imagen generada por computadora a papel u otro medio, como transparencias o diversos tipos de fibras. Las impresoras se pueden dividir en categorías siguiendo diversos criterios. La distinción más común se hace entre las que son de impacto y las que no lo son. Las impresoras de impactose dividen en impresoras matriciales e impresoras de margarita. Las que no son de impacto abarcan todos los demás tipos de mecanismos de impresión, incluyendo las impresoras térmicas, de chorro de tinta e impresoras láser.
las impresoras generalmente se caracteriza por tener: Velocidad de impresión : expresada en páginas por minuto. Para impresoras a color, generalmente se realiza la distinciónentre la velocidad de impresión monocromática y a color. La tecnologías de las impresoras han ido evolucionando con el pasar del tiempo asi como las forma y características de cada una de ella.

2. MARCO TEORICO
2.1 ORIGEN

La información general se mueven en una forma más rápida y precisa, utilizando todos los canales disponibles en la actualidad ya que cada vez son más. Impresoras son uno,entre varios otros, los medios de comunicación. Permiten a los archivos, datos, gráficos, dibujos, fotos, textos y prácticamente todo el universo de la información en el ordenador son la producción, significa, o analizados en una hoja de papel.
¿Quién nunca escuchó que Johann Gutenberg, que era el padre, el inventor de la prensa? Muchos le acreditan esta invención. Sin embargo, sin ignorar eldesprecio o el fondo de Gutenberg, vemos que se trata de una invención de más edad.
Antes de nada, no parece extraño hablar de la prensa aquí, debo decir que, según el diccionario, prensa es una máquina que se imprime o imprime. Todas las máquinas que están generando la impresión de las prensas. La prensa fue uno de ellos.
2.2. EVOLUCIÓN
Las técnicas de impresión para algunos estudiosos proveníade las mayores civilizaciones, sin embargo, como cualquier tecnología que hayan desarrollado. Alrededor del año 1041 dC, un chino que algunos autores llaman el Pi Pi Sheng Ching y poner otros tipos de mobiliario. Escriba los caracteres son los modelos que se van a imprimir. Cuando se presiona una tecla, se activa el correspondiente tipo de prensas de la cinta entinta y papel.
Lo que realmenteimporta son las ventajas de los tipos móviles. Se les atribuye a una forma de apoyo a una página. Luego, con los tipos de medios se sumerge en la pintura, sólo para después ser presionada contra el papel. Todavía tenía la ventaja de que inmediatamente después de la impresión, los tipos podría ser trasladado y reconstruido en otra disposición que forman una nueva página.
Alrededor del siglo XIII, enCorea, apareció la primera tipos móviles de metal. Los bloques de la talla de madera tiene una larga vida, y, a veces, no se celebró y la tinta. Sin embargo, los tipos de metal, porque no sustituye la madera, ya que este ha escrito miles de ideogramas. Alrededor de 1300, en el momento en que los comerciantes europeos comenzaron a importar mercancías procedentes de Oriente, algunos modelos de losbloques fueron cortados con otras mercancías. Algunos creen que Marco Polo había traído algunos de China. Estos bloques se han utilizado, en primer lugar a imprimir imágenes de santos y cubiertas. Probablemente el más antiguo libro impreso con tipos en Europa, sería el fragmento de un almanaque en el año 1448. El año pasado alrededor de 1450, o poco antes, los europeos comenzaron a utilizar lostipos móviles.
Otra técnica se utiliza para imprimir xilografías, es la grabación, en relieve de un dibujo hecho con lápiz, en orden inverso, en un bloque de madera. Las partes más bajas están en blanco con el uso de instrumentos afilados, que hacen hincapié en las líneas y las superficies en las tareas de socorro después de entintadas para la impresión en papel. Este proceso de impresión,...
tracking img