Electromagnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido al Club Astros! Recibirás en tu Celular mensajes con el significado de tus sueños. Conoce lo que dicen tus sueños acerca de ti y de tu vida.
¿Quién aparece en tus sueños?
Familia
Soñarcon los familiares es una señal de que tienes una necesidad de paz interior, protección y buenos consejos. Probablemente te enfrentas a muchos desafíos en tu vida y se te olvida de que todos tusproblemas se resuelven fácilmente con la ayuda de la familia. Ellos no tienen dudas, todavía te pueden ayudar y siempre serán tu puerto.
¿Cómo describirías tus sueños?
Adivinatorios
Tener sueñosadivinatorios es una señal de que estás preocupado por tu futuro. Tu entusiasmo por nuevas experiencias, situaciones, o incluso gente, hace que tu cerebro inconscientemente trate de ponerse en estassituaciones. Por supuesto, tu cerebro no puede adivinar el futuro, tus sueños son sólo simulaciones de cómo actuarías si te enfrentas a esas situaciones en la realidad.
¿Qué haces generalmente en tus sueños?Cosas no me gustaría que sucedieran
Soñar con cosas que no quieres que sucedan es un signo evidente de tu preocupación por ellas. Relájate, no creo que algo malo te vaya a pasar. Por lo general,hay un simbolismo entre las cosas malas de tus sueños y tus preocupaciones, pero no son asociaciones directas. Por ejemplo, si estás desnudo en un sueño. Esto simboliza cierta timidez o nerviosismo anteun nuevo reto o situación.
¿Cómo actúan los personajes que aparecen?
Actúan de manera diferente de lo que son
Si la gente de tu sueño actúa de una manera totalmente diferente a como son enrealidad, esto significa que estás decepcionado con algunas de las personas que están cerca. Tu deseo es que actúen como tu esperas, pero ellos han decidido tomar otro camino. Tu sueño es una señal de quedeseas volver a la situación en la que actuaron como a ti te gusta.
¿Controlas tus sueños?
Sí, pero sólo controlo una parte.
Tener un poco de control sobre tu sueño significa que eres una persona...
tracking img