Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dice una leyenda oriental que cierto ratón, cansado del mundo, se retiró a vivir dentro de un queso de Flandes. Gozaba allí completa soledad el nuevo cremita.

Tanto trabajó con dientes y con uñasque al cabo de pocos días había hecho en el fondo del queso albergue y almacén. Tenía cuanto necesitaba. Se peso rechoncho como un tejón.

Cierto día fueron a buscar al ratón unos mensajeros delpueblo ratonil en demanda de algún socorro. Estaba bloqueada Ratópolis; se encaminaban a extrañas tierras en demanda de auxilio contra el ejército gatuno y marchaban sin dinero por el precario estado dela república atacada, pedían poco, lo que se les quisiera dar.

Dijo el ratón solitario:

Amigos míos, las cosas del mundo ya no me atañen, ¿En qué podía yo servirles? He perdido costumbre deluchar y no les sería útil en nada... Y cerrando la puerta fue a comer un buen pedazo de queso.

Un día, el dueño del almacén donde se guardaba el queso de Flandes, se dio cuenta de la existencia delratón alejado del mundo, y después de matarlo echó el queso a la basura.

Si el ratón hubiera ayudado a sus congéneres, no habría encontrado una muerte como la que tuvo; pero no quiso dividir sucomida con los necesitados.
Había una vez un niño llamado Tovías asi que Tovías contará el cuento o historia mejor dicho. Un día mi mamá nos dijo a mi y a hermana que cuando viéramos una estrella fugazpidieramos un deseo.

Un noche salí al jardín y vi en el cielo una estrellita fugaz y rapidamente pedi un deseo lo que pedí fue hacer un viaje espacial.

Despues me a fui a mi cama y me dormir,de pronto me despertó una intensa luz ¡Era una estrellita fugaz! que me dijo:

"Ven y sube a unos de mis picos, te llevaré de paseo". Salimos volando y en un instante estábamos en medio del espacio,había muchas estrellas de todos los colores y muy lejos se veía la Tierra y la Luna. También vimos un comenta con su larga cola y plateada.

Yo le dije a estrellita que quería concer a Marte, me...
tracking img