Electronite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

 COMO FABRICAR ELECTRONITE |     |
|
Autor | Mensaje |
Jesús Torres Toledo

Cantidad de envíos: 3598
Localización: La Mancha
Fecha de inscripción: 10/12/2007

| Tema: COMO FABRICAR ELECTRONITE   Miér 03 Dic 2008, 11:59 | |
|

IMPORTANTE !

** Todas las actividades de este foro son pacíficas y respetuosas con el medio ambiente y la propiedad privada y no entrañanactos delictivos a pesar de que los agentes secretos de las agencias de "inteligencia" ejecuten falsos atentados de ETA contra repetidores o quieran a toda costa asociar nuestras actividades con terrorismo. **

IMPORTANTE !

Desde que comenzáramos a principios de 2007 con nuestras actividades con electronite para desactivar las instalaciones de destrucción de lluvias han aparecido decenas desupuestos activistas que no son más que agentes de los servicios secretos de "inteligencia" intentando mezclar nuestra denuncia y activismo con frikadas de la "nueva era" con el fin de confundir al nuevo gifter.

Entre la información falsa que emiten encontramos:

-Que los cuarzos deben ser solo transparentes y que deben ser "limpiados" energéticamente antes de ser usados. 
-Que la viruta metálicapuede ser un estropajo. Esto hace al electronite totalmente inútil pues la parte metálica debe ser pequeña y separada por resina para crear la capacitancia eléctrica que se produce entre las miles de capas de conductor (aluminio) / semiconductor (resina), sin embargo el estropajo es una tira espiralada de metal continua.
-Que las piezas de electronite (ellos le llaman orgonita, orgonite,georgonite, etc...) deben ser construidas con formas especiales (cónicas, estrella, etc...). Esto solo retrasa y minimiza la fabricación masiva de electronite.
-Que las piezas de electronite necesitan espirales de cobre u otros complementos para funcionar. Totalmente incierto. Al contrario, detectamos que estos complementos entorpecían el funcionamiento de la pieza, en el caso de incluir imanes hastallegan a neutralizar la función del electronite.
-Que el electronite sirve para eliminar campos electromagnéticos pequeños, como los de tv, ordenador, etc... Totalmente falso, el electronite solo funciona ante las potentes ondas de las antenas de supuestas telecomunicaciones. Lo que se intenta a toda costa es retrasar y minimizar el daño que el gifting masivo de antenas con electronite barato puedeocasionar
-Que basta hacer un cloudbuster para giftear no se cuantos kms2. Mi experiencia me llevó a la conclusión de que 3 electronites alrededor de una pequeña antena hacían mil veces más efecto que un CB, el cual no sirve para giftear antenas como desinformadores han tratado de publicitar para con ello hacer que el nuevo gifter gaste su tiempo y dinero en algo inútil.

Las páginas, negociosy agentes desinformativos disfrazados:
http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/webs-ocultadoras-y-desinformativas-t165.htm

IMPORTANTE !

Por otra parte, el movimiento para desactivar antenas con electronite se hace muy fuerte por su carácter anónimo e incontrolable, pues la necesidad de los agentes de intentar controlarnos como grupo se ve frustrada. 
Durante mucho tiempo lasagencias de "inteligencia" han tratado de hacer grupos, con "gurus" (agentes disfrazados) a la cabeza para intentar manipular la actividad y llevarlas por caminos improductivos o menos productivos. Aconsejo no caer en esta trampa. No se necesita un grupo para hacer electronite y desactivar las antenas de tu zona. Ser anónimo es protegerse y ser eficiente.---------------------------------------------------------------------------------

Hola bienvenido y gracias por tu interés.

Este pequeño tutorial trata de dar algunos consejos útiles para la fabricación masiva de piezas de electronite, el dispositivo más simple, básico y efectivo del "gifting" de torres táctico para la desactivación de las operaciones de control climático, en concreto la erradicación de lluvias.

Muchos agentes...
tracking img