Ensayos de medicina curativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRINCIPE RESPETUOSO Y LOS ENANOS
EL PRINCIPE RESPETUOSO Y LOS ENANOS

Los hijos del rey están jugando en el bosque, y en su camino se cruzan con hasta 4 enanos, uno cada vez, que les piden porfavor que tengan cuidado: a uno le dolía la cabeza y les pidió que no gritaran; otro estaba pintando un paisaje y les pidió que se apartaran porque se lo tapaban; el tercero estaba haciendo un granpuzle en medio del camino y les pidió que no lo pisaran, y el cuarto estaba mirando una mariposa y les pidió que no la asustaran.
El príncipe que respetaba a los demás les hizo caso, pero elirrespetuoso no, fastidiándoles cuanto pudo. Por la tarde, ambos niños andaban separados y perdidos y necesitan llegar rápido a palacio, y cuando se encuentran a los enanos todos juntos les piden ayuda.
Alpríncipe irrespetuoso simplemente no le ayudan, mientras que al niño que les respetó hacen lo que pueden por ayudarle y le llevan por unos pasadizos secretos que van aparar al castillo.
El otro príncipe llegó mucho más tarde, le castigaron por ello, y comprendió que es mucho mejor respetar a todo el mundo para tener más amigos.

EL CONCURSO DE BELLEZA

En unprecioso jardín vivía la mariposa más bonita del mundo. Era tan bonita y había ganado tantos concursos de belleza, que se había vuelto vanidosa. Tanto que un día, la cucaracha lista se hartó de suspavoneos y decidió darle una lección.
Fue a ver a la mariposa, y delante de todos le dijo que no era tan bonita, que si ganaba los concursos era porque los jurados estaban comprados, y que todos sabíanque la cucaracha era más bella. Entonces la mariposa se enfureció, y entre risas y desprecios le dijo a tí te gano un concurso con el jurado que quieras. "Vale, acepto, nos vemos el sábado",respondió la cucaracha sin darle tiempo. Ese sábado todo fueron a ver el concurso, y la mariposa iba confiada hasta que vio quiénes formaban el jurado: cucarachas, lombrices, escarabajos y chinches. Todos...
tracking img