Electroscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
23/12/2009 | reportar foto | link directo |
  |
*Robert y Taylor quieren a Weitz en 'Amanecer'

El éxito de taquilla de la 2da película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva', ha asegurado que el 4to libro de Stephenie Meyer, ‘Amanecer’, se vaya a llevar también al cine. Con esta buena noticia para todos los amantes de la saga empiezan también los debates acerca de quién será el directordel filme. La edición más reciente de la revista ‘Life & Style’ trae un reportaje con los actores principales de saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en la que aseguran que los 3 quieren que sea Chris Weitz el director. Según la publicación, los actores van a enviar una carta a la productora Summit Entertaimment para que Weitz comande 'Amanecer'.
Si estas declaracionesfueran ciertas vendrían a negar lo dicho por los protagonistas tiempo atrás. Por ejemplo, Rob dijo hace un mes que a él le gustaría que el director de la 4ta película de la saga fuera Gus Van Sant, conocido sobre todo por ‘El indomable Will Hunting’. Y Rob no ha sido el único que ha hablado de sus preferencias en relación con este tema. Ashley Green y Jamie Cambell Bower han afirmado en más de unaocasión que les encantaría que fuera Tim Burton quien dirigiera la película.
De momento se desconoce quién será el afortunado que dirigirá la 4ta película de la exitosa saga, aunque parece previsible que la productora esté atenta del éxito de ‘Eclipse’, dirigida por David Slade, y si esta obtiene buenas críticas y se convierte en un éxito de taquilla sea él quien dirija 'Amanecer'.

*'Luna Nueva'y sus cinco misterios

Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva’ ha decidido revelar algunos secretos del filme. Chris Weitz ha desvelado que
- Los lobos están más presentes de lo que parecía: podemos ver a uno en la caza donde Carlisle quema sus primeros auxilios después de curar a Bella en su cumpleaños, en la camiseta de Jacob la 1ra vez que se encuentra a la protagonista en el aparcamientodel instituto y el atrapasueños que el mismo Jacob le regala.
- Asimismo, cuando Edward, Bella y Alice entran en el ascensor para ver a los Vulturi, la música que suena es de Strauss 'Die Federmaus' ('El Murciélago).
- además, que algunos de los objetos portados en el filme por los protagonistas son suyos. Es lo que ocurre con la brújula dorada colgada de la mochila de Bella, en el momento en elque ésta está buscando el prado donde ella y Edward estuvieron juntos.
Lobos, música, una brújula… no son los únicos secretos desvelados de ‘Luna Nueva’. También nos ha contado algunos trucos que han hecho posible la grabación de la película.
- Cuando Edward sale de la camioneta de Bella mientras están discutiendo, el director quería mostrar cómo éste se movía excepcionalmente rápido, así quepusieron a Rob justo al lado de la cámara pero sin que se le viera, y utilizaron un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, no es él, es el doble y, a continuación, Rob sale delante de la cámara y parece como si él hubiera llegado mas rápido de lo humanamente posible.
- Y el quinto es lo que Jacob le dice a Bella en 'quileute', el idioma de la tribu de la que sesupone que es el propio Jacob: antes de que ambos casi se besen, Jacob le susurra “Kwop kilawtley”, que significa “quédate conmigo”. De hecho Taylor pasó algún tiempo con esa tribu para preparar el personaje y mientras estaba rodando esa escena decidió sobre la marcha decirlo, ya que la frase no estaba en el guión.

*Rob y Kristen pasarán las Navidades separados

La pareja no confirmada másperseguida del momento ya ha hecho planes para Navidad. Aunque parece que ambos no los van a compartir, ya que Kristen se quedará en Los Ángeles y Robert viajará a Londres en el Reino Unido para encontrarse con su familia y amigos. Según una de las fuentes que siempre hablan de estos temas: “Ellos no pueden decidir donde pasar las vacaciones”. “A Kristen le gustaría que Rob se quedara con ella en...
tracking img