Elementos de la lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elementos de la lengua


Las lenguas son las herramientas esenciales de comunicación entre los humanos y casi todas las criaturas sobre la faz de la tierra. El lenguaje es construido de diversoselementos.

La lengua desempeña un papel en la captura de la amplitud de la diversidad humana.

Estamos constantemente sorprendido por la variedad del pensamiento humano, la cultura, la sociedad, yla literatura expresada en miles de idiomas en todo el mundo. Podemos averiguar lo que piensan los ciudadanos sólo a través de su lengua. Podemos saber lo que pensaban en el pasado sólo si leemos susdocumentos escritos.

Podemos decirle a las generaciones futuras acerca de nosotros mismos sólo si hablar o escribir para ellos.

Todas las lenguas han evolucionado desde la necesidad de losseres humanos de expresar sus pensamientos, creencias y deseos, todas las lenguas satisfacen las necesidades sociales, psicológicas, y las necesidades de supervivencia de las personas que los utilizan.Todas las lenguas, no importa cuán pequeñas y remotas, son iguales. Todos por igual merecen estudio hecho de que todas ellas proporcionan información valiosa sobre la naturaleza humana.

Laestructura del idioma;

Cualquier idioma debe tener tres elementos básicos;

1 - La primera construcción de bloques, un conjunto de sonidos, que los lingüistas convocatoria fonemas. Inglés, por ejemplo,tiene alrededor de 40 fonemas.

2 - El segundo elemento es que morfema es la unidad más pequeña en un idioma que tiene un significado. Por ejemplo, uno, uno, que, previamente, por,-ed, que muestrael tiempo pasado.

3 - El tercer bloque es la gramática de la lengua, que es un sistema de normas llamado semántica y la sintaxis que nos permite comprender y comunicarse con otros. La semántica dela regla nos dice que añadir-ed al verbo para expresar la acción en el pasado, y la sintaxis es el orden en que la sentencia debe ser por escrito o dicho. Inglés, por ejemplo, en el adjetivo debe...
tracking img