Elementos que conforman una cultura

Actividad 1 "ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA CULTURA ÉTNICA, REGIONAL O NACIONAL: TERRITORIO, HISTORIA, LENGUA, TRADICIONES, COSTUMBRES Y LEYES."
Se puede observar que al estar en otro país el mexicanose trata de mezclar pero es imposible ya que la apariencia y costumbres se los impide. Algunos tratan de no ser como los demás y se enorgullecen de su origen.
Al estar en otra nación se puede sentirla diferencia de que ya no estás en tu país y nos hace sentir solos. Hay cosas que nos distinguen y no hacen diferentes como el idioma, las leyes, el territorio las costumbres etc.
Un país tienecomo cimiento su historia y en cada lugar es diferente y eso hace a las personas distintas unas de otras, la historia fue lo que dio origen al país y con ello a una sociedad.
El idioma es una granbarrera para la comunicación que debemos de superar para convivir en el lugar que estemos.
Las tradiciones y costumbres del mexicano se pueden decir que son muy coloridas, alegres y variadas, donde aveces olvidamos lo que estamos haciendo y nos ponemos criticar nuestras propias tradiciones. En comparación a otros países sus tradiciones son serias y lo toman con gran importancia no tanto como unfestejo si no como un ritual o algo sagrado que sea hace por el bien del pueblo.
La religión se ha convertido en un parte muy importante de una sociedad en cada nación esta puede variar o practicarsede otra manera. Las religiones que se practican en México no se practicarían en medio oriente de la misma forma.
La forma de gobierno también es algo que nos distingue y hace muy difícilacostumbrarnos, en México tenemos una democracia y derechos para los ciudadanos donde todos somos tratados por igual ante las leyes pero en Irak, Israel o Rusia es muy diferente.
Todo lo que marca a unasociedad y la distingue de otras puede convertirse en una gran muralla para la convivencia, uno debe de acostumbrarse a la manera de ser de cada país para poder relacionarnos con otras personas.
Sin...