Elementos

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Biografía de García Montenegro Maria Fernanda.

[pic]

-----------------------
Nació en Salamanca Guanajuato el 24 de Abril del año de 1995, durante su vida fue una persona muy reconsida a nivelmundial ya qe fue una de los mejores médicos qe existían.

Ya que estudio en la universidad de médicos de Guadalajara. Una de las mejores que existía en México en aquel entonces. Ella ogro obtenersu titulación el año de 2018. Y gracias a su gran dedicación hacia sus estudios después decidió hacer 2 ametrías y 2doctorados.

Logro salvar millones de vidas, y lo que más destacaba de ella era sucarisma y su amabilidad con la gente.
Ella nació en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 10:42 p.m. i fue bautizada el día 14 de Julio del mismo año.
Curso el Kinder en el Jardínde Niños Estefanía Castañeda.
Ahí curso sus tres primeros años de sus estudios, luego entro al Colegio Josefa Ortiz de Domínguez Primaria. Lugar donde aprendió a leer y a escribir. Ya que en primerode primaria le toco una de las mejores maestras en ese entonces, la maestra Deniss.
Su mama estaba muy agradecida con ella porque gracias a sus conocimientos Fer logro terminar con éxito su primaria.Lego entro al Colegio Josefa Ortiz de Domínguez Secundaria. Donde su primer año no le agrado mucho porque le pusieron a muchos maestros que acababan de entrar y que aun no tenían tanta experiencia.En segundo le agrado mucho ese alo porque conoció a nuevas a amistades y los maestros eran muy buenas personas, y enseñaban muy bien. Su ultimo año en secundaria según comentaba se le fue muy rápido ycasi no lo alcanzo a disfrutar.
La preparatoria la curso el Tecnológico de Monterrey. Ahí hizo grandes amigos.
Y su último paso de estudio fue en la Universidad de Guadalajara.
En una de lastantas entrevistas que lograron hacerle le preguntaron que ¿Cuál era la mejor etapa de su vida? Y ella les contesto qe fue la adolescencia ya que en ella sufres todos los cambios de tu cuerpo, conoces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos
  • El Estado Y Elementos Del Estado
  • Estado y sus elementos
  • Elementos
  • Elementos del estado
  • Elementos
  • El estado y sus elementos
  • Elementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS