Eloy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxito = Dios

* Antes de comenzar este ensayo me gustaría referir una frase del libro “Mensajeros de esperanza”, Que dice: “el auxilio divino, combinado con el esfuerzo humano los capacitarapara tener un elevado grado de excelencia”. Dado que creo que es un texto que para mí envuelve la vida de Ben Carson….

Manos consagradas. Al presenciar la película que nos presenta una historia realde un hombre al cual no se le presentaron oportunidades para surgir desde su corta edad, dado su color y el vivir en un entorno racista, podemos darnos cuenta de que la mano del señor siempre estuvocon el acompañándole y siendo su soporte durante los años de su vida.
El éxito, muchas veces es el punto más alto a alcanzar durante nuestra vida, pero muchas veces lo situamos muy lejano a nuestrarealidad, lo que hace que muchas veces nuestros sueños se nos presenten como fracaso y al parecer dejan de existir. Para muchas personas resulta más fácil dejar de lado sus metas al momento deencontrarse en medio de las dificultades, pero esta película nos presenta un claro ejemplo de que en realidad nuestras metas difícilmente las podremos conseguir fijando la vista en nuestro entorno, lodemuestra la vida de Ben, el verdadero éxito solo lo podemos conseguir de la mano de Dios quien es nuestra roca firme durante las aflicciones.
Las pruebas siempre estarán presentes a nuestro alrededor,siempre estarán esas barreras que nos harán detenernos pero el esfuerzo en combinación al auxilio divino nos permitirá poder ampliar nuestra visión a un mundo de posibilidades.
Ben Carson al final de sulibro describe cuales serian las claves del éxito, y el las presenta con la sigla piensa en grande:
THINK BIG [Piensa en Grande]
T = Talent (Talento).también Time (Tiempo).
H = Hope (Esperanza).También Honesty (Honestidad).
I = Insight (Discernimiento).
N = Nice (Bondad).
K = Knowledge (Conocimiento).
B = Books (Libros).
I = In-Depth Learning (Estudio Profundo).
G = God (Dios).

Así...
tracking img