Elsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tegucigalpa M. D. C. 21 de febrero de 2012
Abogada.
Ana García de Hernández
Su Oficina
Estimada Abogada García, reciba un atento y cordial saludo, a la vez deseando coseche éxitos en susdelicadas funciones.
El motivo de la presente, es para solicitarle de la manera más respetuosa y de ser posible, interponga sus buenos oficios para que se me apoye económicamente para el tratamiento medicode mi hija XIOMARA MARIANELLY SANCHEZ PASTRANA DE 16 AÑOS, la cual adolece de POLIRRADICULONEUROPATIA DESMIELINIZANTE INFLAMATORIA CRONICA la cual debe de ser tratada con GAMMAGLOVULINA HUMANA 30MG PORESPACIO DE CADA 21 DIAS CALENDARIO.
Asi mismo para el tratamiento y manejo medico de mi señor esposa JANY RICARDO SANCHEZ CAMPOS DE 39 AÑOS, el cual adolece de EVENTO CEREBROVASCULAR CON HEMIPARECIADERECHA, la cual debe ser tratada con OXIGENADORES CEREBRALES (NIMOTOP), BENEURAL, NUCLEO CMP, NEOCETAN, ACIDO FOLICO, OMEGA 3 Y TAC CEREBRAL CADA 15 DÍAS.
Y PARA ESTA SERVIDORA LA CUAL ADOLECE DECOMUNICACIÓN INTERAURICULAR TIPO OSTIUM RAMA DERECHA SECUNDUM CON MODERADA REPERCUSIÓN HEMODINÁMICA, UN BLOQUEO INCOMPLETO DE LA RAMA DERECHA Y UNA ANOMALÍA DE EBSTEIN, POR LO QUE MI CORAZÓN SEENCUENTRA MUY DAÑADO Y PARA LO CUAL DE ME DEBE DE ADMINISTRAR B-TAN, LORATADINA, BENICAR HCT, CARDIOSPIRINA Y OXÍGENO.
Como usted ha de comprender, sostener una situación así es muy difícil por no decircasi imposible debido a lo oneroso que esto representa y más aun con el agravante de ser la única persona que sustenta el hogar.
ADJUNTA COPIA DE DOCUMENTACIÓN MEDICA DE RESPALDO.
LE PUEDE DAR FE DEMI SITUACIÓN EN EL ORDEN ECONÓMICO Y DE SALUD QUE VIVE MI FAMILIA E INFORMAR SOBRE ESTO, SU CUÑADA CELIA HERRNANDEZ DE AVILEZ LA CUAL ES LA SUEGRA DE MI HERMANA IRMA PASTRANA, ESPOSA SE SU SOBRINO,BERTIER AVILEZ HERNÁNDEZ.
Agradeciendo de antemano la atención que le merezca la presente y en espera de un respuesta favorable, me es grato suscribirme de usted muy atentamente.
ELSA MATILDE...
tracking img