Embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL OSCURO COLOR DE LA REALIDAD

Para la humanidad es muy pero muy importante encontrar la felicidad en la vida pero la mayoría de mi vida hubo más soledad, derrota y mucha infelicidad y un momentosolo en un momento sentí o experimente lo que es la satisfacción de sentirse vivo.
Yo Samanta Carvajal empecé a sentir el peso de la realidad en mi vida aun solo con mis 13 años. Abrí los ojos, derepente me empezaron a doler variedad de circunstancias que pasaban cada hora cada minuto cada segundo del día. Me di cuenta que en mi casa no había un papa que esté a mi lado y una mama enferma conuna enfermedad terminal. No quería aceptar que me iba quedar sola me daba mucho miedo, pero de un momento a otro me encontraba en la soledad más profunda que existía y no lo creía pase muchos días dehambre sabiendo que no hay nadie pero nadie en este mundo que se preocupara ni si quiera un poco de mi.
Me toco aprender a la fuerza a no querer morir. Aun que encontré poder sobrevivir mi vidaera superficial era una realidad imaginaria fantástica que con mi poca imaginación lograba mirar lo que necesitaba para ser feliz. Nunca lo logre. Llegue a una conclusión a la edad de 19 años de que yono vine al mundo a poderme ver envejecer y me aterraba pero al fin lo llegue a aceptar ahí fue que tome una decisión no sé si grande o pequeña. Pero quería que se haga así.
En ese instante me puseen búsqueda de personas necesitadas y con noble corazón para darle un regalo que les iba cambiar la vida. Poco a poco las encontré como si dios quisiera que esas personas se pusieran en mi camino.
Laprimera persona fue un hombre llamado Carlos Antonio. El sufría de ceguera, no había podido ver a sus hijos ni a su esposa físicamente aun que los conocía demasiado por los sentimientos, cuando loconocí el trabajaba en la línea de servicio al cliente recuerdo que lo trate muy mal pero él nunca me respondió mal ni faltándome el respeto descubrí hay que él era el ganador de mi primer regalo y...
tracking img