Emma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
totghrfgg
Sinopsis:
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas FuerzasImperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y losandroides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.











Comentarios(Critica):

La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia.

Marcó unantes y un después en el cine de ciencia ficción. Dirigida y escrita por George Lucas con toda la ilusión y dedicación consiguió un éxito inimaginable. Se estrenó mundialmente en el año 1977, siendo laprimera de una trilogía y convirtiéndose más tarde en la cuarta de la hexalogía más conocida de la historia del cine.

Para muchos, la segunda trilogía no existe, lo cual es lógico si lo comparamoscon los films de la primera trilogía (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi), ya que es la única que posee los valores reales de la saga. Pero no por ello vamos a vendarnoslos ojos ante una historia llena de sorpresas y de un gran valor ético y moral sobre la eterna lucha entre el bien y el mal.

Según ha comentado George en los medios en más de una ocasión, lahistoria la escribió pensando en dividirla en dos partes. Más tarde las dos partes las dividió en seis y de éstas eligió las tres que podría dar más expectación y sobretodo por los problemas evidentesdesde el punto de vista tecnológico de la época. De ahí nació la trilogía inicial, la que todos conocemos.

Podríamos pasarnos horas y horas contando las miles de curiosidades que entraña este film,...
tracking img