Emplazamiento de huelga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE DEPOSITA EMPLAZAMIENTO DE HUELGA POR VIOLACIONES AL
CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
12 trabajadores

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL
ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E

ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS, en mi carácter de Secretario General de la UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, REFRESQUERA, TURISTICA, HOTELERA, GASTRONÓMICA,SIMILARES Y CONEXOS, personalidad que acredito en términos de la Toma de Nota del Comité Ejecutivo que represento, misma que en copia certificada anexo al presente emplazamiento, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Hamburgo 250 Colonia Juárez de esta Ciudad, designado como Apoderados Legales de esta Organización a los C. LIC. ARTURO OROPEZALOPEZ Y/O JUAN DANIEL BALTIERRA ROCHA Y/O ROBERTO RAMIREZ TENORIO Y/O RAFAEL TORRES SORIANO, en términos de los Artículos 692, 693, y 696 de la Ley Federal del Trabajo, con facultades inclusive para prorrogar, desistirse, celebrar convenios, ante Usted y con el debido respeto comparezco y digo:

Que vengo a exhibir Pliego de Peticiones con emplazamiento a Huelga que formula la OrganizaciónSindical que represento en contra de la empresa CIEN POR CIENTO FAST FOOD, S.A. DE C.V. con domicilio para ser emplazada en Av. Vicente Guerrero No. 110, Local K 23 y K 24, C.P. 62950, Cuernavaca, Morelos.., para que por conducto de esa H. Junta, bajo su más estricta responsabilidad y dentro de los términos legales le haga llegar un tanto de la documentación exhibida a la Empresa referida Emplazándolaa Huelga de conformidad con lo que establece el Articulo 450 Fracciones I y IV de la Ley Federal del Trabajo, bajo la advertencia de que de no subsanar las Cláusulas Violadas en el Pliego de Peticiones que le anexamos, o en su caso, dejen sin respuesta afirmativa nuestra solicitud de cumplimiento de Contrato Colectivo de Trabajo, nos veremos obligados a estallar un movimiento de huelgaexactamente a los SEIS DIAS después de que esa Empresa haya sido notificada y a la MISMA HORA en que haya recibido dicha notificación

Por lo expuesto y con fundamento en los Artículos 450 Fracciones I y IV, 920, 921, 922, 924 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, A ESTA H. JUNTA ATENTAMENTE PIDO:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en lostérminos del presente escrito exhibiendo Pliego de Peticiones con Emplazamiento a Huelga en contra de esa empresa, por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo que tenemos celebrado y debidamente depositado ante esta H. Autoridad.

SEGUNDO.- Admitir el presente Emplazamiento de Huelga, en términos de lo que señala el articulo 920 de la Ley laboral ordenando se emplace legalmente a la Empresa dereferencia, en términos de lo que señalan los artículos 921 y 924 del ordenamiento legal invocado.

TERCERO.- Señalar día y hora para que tenga lugar la audiencia de conciliación respectiva y tener como Apoderados Legales de esta Organización a los profesionistas que se mencionan el proemio del presente escrito, con las facultades más amplias que en Derecho procedan con fundamento en lo queestablecen los artículos 692, 693 y 696 de la Ley Federal del Trabajo.


PROTESTO LO NECESARIO
México, DF. A 8 de Agosto del 2005.
POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL


ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS
SECRETARIO GENERAL





EMPLAZAMIENTO DE HUELGA POR
VIOLACIONES AL CONTRATO
COLECTIVO DE TRABAJO

C. GERENTE O REPRESENTANTE LEGALDE LA EMPRESA
CIEN POR CIENTO FAST FOOD S.A. DE C.V.
Av. Vicente Guerrero No. 110,
Local K 23 y K 24, C.P. 62950,
Cuernavaca, Morelos.

ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS,, En mi carácter de Secretario General de la UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, REFRESQUERA, TURISTICA, HOTELERA, GASTRONOMICA, SIMILARES Y CONEXOS, personalidad que tengo debidamente acreditada y...
tracking img