Emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL MEDIO AMBIENTE

FUERZAS DE LA INDUSTRIA
Una fuerza de la industria es la innovación del producto en el mercado que tiene por mínimo 5 años de ventaja sobre loscompetidores, la capacitación de nuestro personal es de la más alta calidad asegurando un servicio de excelencia; el material con el cual está realizado nuestros productos son de muy buena calidad yen algunos casos velando por el medio ambiente y la naturaleza se busca usar por mínimo el 20% de material reciclado en la elaboración de estos. Con estos atributos podemos jactarnos deotorgar una garantía de por lo menos 3 años de servicio.

FUERZAS MACROECONOMICAS
Siendo una empresa dedicada mas al servicio que a la elaboración de productos y utilizando productosnacionales no dependemos en gran medida de la economía extranjera, el campo laboral en el cual nos desempeñamos no es muy amplio, pero nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitadou pudiendo también capacitar si fuera necesario, estando consiente de la economía global nuestra empresa ha optado por ganancias bajas así pudiendo ofrecer su producto a una mercado másamplio

FUERZAS DEL MERCADO
Este tipo de mercado está muy desnutrido ya que la cultura en nuestro país no ha aceptado en su totalidad este tipo de tecnología. Pero confiamos que en unfuturo cercano podemos dejar estos números atrás y competir en un mercado más cerrado, idealizando nuevos métodos para poder destacarnos con otras empresas semejantes.

TENDENCIAS CLAVELa tendían que están teniendo la mayoría de la industrias es buscar energías limpias que tengan la misma o mayor eficiencia que su anterior sistema y nosotros ofrecemos esa alternativaya q el planeta está sufriendo estragos de años de mala administración de energías. Nuestro sistema ofrece soluciones no solamente para las industrias si no para la población en general.
tracking img