Emprendedor

Páginas: 12 (2928 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Lana Mineral de Roca

www.rivasygomez.com
Quienes somos
CALORCOL S.A.S es la compañía experta en el diseño de soluciones de aislamiento en Colombia.

Nuestro producto la Lana Mineral de Roca, es el aislante más utilizado en el campo industrial y constructivo por su excelente desempeño térmico, absorción acústica y resistencia al fuego.
Nuestros materiales y servicios contribuyen con unamejor calidad de vida, brindando confort, bienestar, seguridad, ahorro de energía y conservación del medio ambiente.

www.calorcol.com

Una compañía cero accidentes
Actualmente la compañía cuenta con 89 puntos en la certificación del RUC que garantizan un manejo seguro y apropiado de sus contratistas y demás interesados, Contamos con personal altamente calificado y debidamente certificado porel Sena para realizar trabajos en alturas. CALORCOL Realiza dentro del área de gestión humana y salud ocupacional programas de:
      Estándares de trabajo. Manejo de cargas. Manejo de residuos peligrosos. Orden y aseo. Economía participativa . Plan de emergencias.

www.calorcol.com

Desarrollo ambiental sostenible
Estamos comprometidos con la conservación y el mantenimiento delmedio ambiente. Con la utilización de la Lana Mineral de Roca y la combinación de productos y sistemas de aislamiento contribuimos eficientemente con el ahorro de energía, la disminución de la polución del aire, el efecto invernadero, la lluvia ácida y el calentamiento global.

La Lana Mineral de Roca puede ahorrar más de 200 veces la energía utilizada en su manufactura y reducir el consumoenergético en mas del 50%

www.calorcol.com

Trípode estratégico
Lana de Roca Poliuretano Poliisocianurato Silicato de Calcio Perlita Expandida

Fibra Cerámica
INDUSTRIA NACIONAL INTERNACIONAL

MERCADOS
CONSTRUCCIÓN

COBERTURA

www.calorcol.com

Cubrimiento nacional

www.calorcol.com

Cubrimiento internacional

www.calorcol.com

Algunos de nuestros clientes nacionaleswww.calorcol.com

Algunos de nuestros clientes internacionales

www.calorcol.com

Aliados estratégicos
Con el compromiso de ofrecer siempre los mejores sistemas de aislamiento trabajamos con organizaciones de gran trayectoria y respaldo a nivel nacional e internacional que nos acompañan en todo el ciclo del proyecto con productos y servicios de excelente calidad.

www.calorcol.com

LanaMineral de Roca
Es un producto versátil que posee una excelente calidad y eficiencia en sistemas de aislamiento, tiene propiedades específicas que lo hacen único en su categoría.

www.calorcol.com

Nuestros productos
LANA MINERAL DE ROCA

LANAS MINERALES ESTANDAR:
Consisten de finas fibras minerales de roca muy elásticas y esponjosas, procesadas con o sin lubricantes. Se ofrecen en cuatropresentaciones: Lana Lubricada, Lana Suelta, Lana Molida

www.calorcol.com

Nuestros productos
LANA MINERAL DE ROCA

ROLLOS FLEXIBLES:

Rollos (flexibles, semirrígidos, rígidos) con un espesor y una densidad constante que se envuelven en foil de aluminio o en una hoja polietileno reforzado. cumplen con la norma ASTM C553-02 Tipo VII.

www.calorcol.com

Nuestros productos
LANAMINERAL DE ROCA

PLACAS TERMOACÚSTICAS CORTAFUEGO:

Placa plana flexible, rígida y semi-rígida con o sin foil de aluminio, posee una excelente estabilidad dimensional, son incombustibles, cumplen con la norma ASTM 612-00 Tipo III.

www.calorcol.com

Nuestros productos
LANA MINERAL DE ROCA

CAÑUELAS TERMOACÚSTICAS: Lana Mineral de Roca en forma cilíndrica que permiten un perfecto ajuste altubo. Elaboradas con y sin recubrimiento de foil de aluminio para un mejor acabado estético, cumplen con la norma ASTM C547-03 Tipo II.

www.calorcol.com

Nuestros productos
LANA MINERAL DE ROCA

CEMENTO PARA TERMINADO ROCALÁN:

Cemento aislante y para terminado de fraguado hidráulico, resultante de la mezcla de proporciones controladas de fibras de Lana Mineral de Roca con cargas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS