Emprendedoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Hoy entiendo la madurez de la que tanto hablan los padres”.

ENTRE EL CONOMIENTO Y LA POLÍTICA

La vida me ha enseñado que al fijarnos metas, el camino se hará mas corto y claro para caminar enél sin inseguridades, sino por el contrario, siempre creyendo en nuestras capacidades y aportando ese granito de arena que tanto necesita el mundo.

maria hernandez es mi nombre. Soy sincelejana y amis cortos 22 años, cursando séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, me propuse trabajar en cualquier cosa que enriqueciera mi conocimiento antes decomenzar mis prácticas en la “U”, para llegar con algo de experiencia y no pasar “primiparadas”.

Desde la Comisión Primera del Congreso de la República de Colombia, me puedo considerar casi unaexperta en Reforma Constitucional y Actos Legislativos en sólo tres meses de trabajar como jefe de prensa de la mano de un reconocido Representante de los guajiros, Alfredo Rafael Deluque Zuleta, quien esnuevo en ésta entidad y por lazos de amistad depositó ciegamente su confianza en mi y en lo que yo puedo brindarle en estas sendas donde inició su gestión política y social.

Próximamente culminarémis estudios y cuando antes sólo esperaba terminar la universidad por terminar, hoy entiendo la madurez de la que tanto hablan los padres, porque comprendo el desarrollo intelectual que genera el hechode formarse unas bases provenientes de estudiar algo de interés para augurar un futuro prometedor y el día de mañana ser mujeres trabajadoras, lo que implica un valor muy importante dentro del núcleofamiliar.

Es por ésto que al terminar mis estudios universitarios, seguiré trabajando en ésta entidad estatal para seguir nutriéndome de grandes conocimientos todos los días y en un futuro no muylejano, alcanzar mi mayor sueño fijado en mi tierra natal, que se encuentra devastada por las manos de la corrupción. De ésta manera y con ansias de rescatar nuestros valores y riquezas, me...
tracking img