Emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gente que nos quiere ayudar a difundir.
Monitor TV
puntomonitortv@gmail.com

Estimados amigos de estoloarreglamosentetodos.org queremos compartir con vosotros nuestra patente con objeto daros una salida profesional a la situación actual que tenemos. A todos ellos que se encuentren en la situación de "paro" y queréis cambiar vuestra dinámica actual podéis solicitar información en la siguientedirección de correo electrónico: puntomonitortv@gmail.com Anímate, da el paso, porque sabemos que puedes.

Concha Barbero
conchabarbero@hotmail.com

¡Enhorabuena por esta iniciativa! Acabo de anunciarla en mi blog: http://silencioactivo.blogspot.com/2010/02/ellos-si-que-saben.html Aquí os dejo una entrevista que me hicieron en la revista PSicología Práctica, después de cumplir mi sueño, alfilo de la media vida. Nunca es tarde. En unos días sale mi segundo libro. No lo hubiera ni imaginado hace 10 años.

Cruz marcos
m.c.marcos@hotmail.com
Hola, justo cuando empecé a ver el anuncio de vuestra página yo había iniciado, junto con mi pareja, que está sufriendo duramente las consecuencias de la situación de crisis, una idea nueva que quiero contaros. Hemos creado en la red socialFacebook un grupo titulado Informativo de las buenas noticias, en una semana ya casi tenemos 50 miembros, pero apenas nos cuentan cosas buenas. Yo les animo todos los días, pero estamos tan abrumados por el clima de pesimismo que apenas reaccionamos. Supongo que va a costar un poco, pero seguro que lo conseguiremos. Allí hemos incluído vuestro enlace para que todo el mundo apoye esta idea. Yo estoyconvencida de que debemos cambiar y me convenció un texto de Gabriel García Márquez sobre la Crisis Mundial que adjunto a este escrito para que todos lo conozcais. Saludos y ánimo

Amaya Mucñoz
amvicario@yahoo.es

Soy una chica burgalesa y formo parte de un Equipo Parroquial de Pastoral Obrera en Burgos. Básicamente somos un grupo de personas que, dentro de nuestra parroquia cada uno,intentamos concienciarnos y concienciar a los demás para recuperar la dignidad en el trabajo. Para ello, todos los años organizamos una campaña donde analizamos la "realidad", esto es, cómo está la gente, qué están viviendo, qué les preocupa..., lo contrastamos con el mensaje de dignidad y solidaridad de Jesucristo y buscamos formas de actuar para llamar la atención de la sociedad sobre ese tema enconcreto, así como cambiarnos a nosotros mismos para intentar ser cada vez mejores personas. La campaña de este año trata de "Vivir desde la solidaridad" y estamos recogiendo situaciones e historias de gente que intenta ayudar a otros en este ambiente de crisis, apatía y desesperación. La vuestra es una iniciativa que encaja perfectamente en lo que estamos buscando: que en medio de la oscuridad,siempre hay alguien que nos aporta un rayito de luz. Yo por mi parte, haré publicidad de vuestra idea. Mucho ánimo y pa'lante siempre!

Emprendedores e historias de apoyo.

Raul P
raul@sanpedrodelmonte.com

Hace año y medio empecé a levantar mi 2º empresa. Con apenas recursos ni dinero, pero con experiencia (ya me había peleado durante años levantando la primera empresa), y sobre todo con muchasganas y esperanza. Ha habido momentos sin dinero, las cuentas en negativos y con deudas pendientes. Sin expectativas: pocos clientes, sin posibilidad de cobrar paro, Incluso con personas del entorno más cercano aconsejando fuertemente que lo dejase. Pero seguí. Solo tenia muchas ganas de sacarlo adelante y en la cabeza una machacante idea, una frase: "va a salir bien", "va a salir bien" ,... yasí mil veces. Y.... Ha salido bien y sigue saliendo bien, ahora tengo casi más trabajo del que puedo llevar. Tendré que contratar gente o algo. Sólo sé que si crees firmemente en que vas a conseguir algo y te pones constantemente a ello al final lo consigues. Mi mayor enemigo no es la competencia, el mercado ni la economía. Mi mayor enemigo soy yo mismo si caigo en el desanimo. Si, como yo digo,...
tracking img