Emprendedores

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
"El canal de comunicación para hacer mercadeo y publicidad mas novedoso del momento es sin lugar a dudas el Internet, y mas específicamente el World Wide Web (WWW).

En cuanto al mercadeo, Internetrompe prácticamente las barreras geográficas, permitiendo realizar una estrategia de plaza global a todos los niveles, ya que la información llega fácil y rápidamente a todo el mundo.

Paraimplementar una buena estrategia de mercadeo en Internet, existen varias etapas que se deben llevar a cabo, las cuales se resumen así :

I-Determinar que información requieren sus clientes :

Laestrategia de mercadeo se debe orientar en pasar a su cliente potencial a un cliente probable, y de ahí a un cliente fijo.

Para lleva a cabo este cometido se debe manejar tres tipos de información :

1.-Para el cliente potencial, la información debe mostrar en forma general todas las expectativas y objetivos de su empresa en el presente y futuro inmediato.

2.- Para el cliente probable, se lesuministra información con la que pueda evaluar y comparar el producto/servicio de su empresa.

3.-Para el cliente fijo, se pone a su disposición una base de datos lo mas completa posible con todas lascaracterísticas y especificaciones del producto/servicio dentro del marco de servicio al cliente.

II- Seleccionar la información a colocar en su sitio del World Wide Web

Los elementos con que suempresa se promociona se pasan a archivos con que se puedan diseñar páginas en Internet, como textos, gráficas, imágenes; pasando a la etapa de diseño de sus páginas.

Seleccione y promueva susitio del Internet

Su página de Internet se puede colocar en un servidor, al cual se le alquila espacio de memoria; o conectando su propia red al Internet, lo que le da mas libertad pero puede ser mascomplejo.

A su vez es muy importante hacerle promoción, ya sea en los otros canales de publicidad de la empresa; así como en los sitios del Internet mas visitados, como son los de búsqueda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS