Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COBREMOS S.A.S



1. PLAN DE NEGOCIO



1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Enfocarnos en la asesoría y servicio para aquellas personas que tiene obligaciones con entidades financieras en todassus franjas de mora y que aun no tiene el conocimiento suficiente para darle fin a las mismas. Teniendo en cuenta que en general las entidades han buscado recuperar su cartera de manera legal.1.2 OBJETIVOS

El objetivo principal de la empresa es construir un grupo de trabajo bajo la alianza estratégica de profesionales en Administración, tecnología y derecho para ofrecer con calidad,eficiencia y de manera oportuna soluciones a nuestros clientes.



3. MISION

Lograr la satisfacción de nuestros clientes por medio de los conocimientos administrativos, legales y personalesde todo el recurso humano, en pro del crecimiento personal y empresarial.
VISION
COBREMOS S.A.S es la empresa que continuara siendo el aliado principal de los clientes y se espera que a futuro elcrecimiento sea de manera regional y nacional, manteniendo la calidad en la prestación de cada uno de nuestros servicios, de esta manera se logra rentabilidad para los socios y colaboradores quienes seesfuerzan permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes.


4. PERFIL DEL TRABAJADOR
Debe ser una persona que trabaje en equipo y que pueda analizar con criterio las necesidades declientes para que en el momento de asesorar tenga una comunicación abierta, honesta y con respeto para llegar al objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes, esto complementado con losconocimientos administrativos, legales y tecnológicos del nuestros trabajadores.

2. INFORMACIÓN DEL NEGOCIO
2.1 HISTORIA DE LA COMPAÑIA
COBREMOS S.A.S con NIT. 25.786.386-1 es una firma de profesionalesen la administración el derecho, que se constituye desde 28 del abril de 2012, registrada en cámara de comercio de montería el 04 de mayo de 2012.
Nuestro equipo de trabajo se ha enfocado en...
tracking img