empresa amveb

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

HISTORIA
Compañía de Bebidas de las Américas - AmBev es la sucesora de la Compañía Cervecería Brahma ("Brahma") y Compañía Antarctica Paulista Industria Brasileira de Bebidas y Afines("Antártida").
Brahma era una compañía controlada por los Señores Jorge Paulo Lemann, Marcel Herrmann Telles y Carlos Alberto de Veiga Sicupira a través de algunas sociedades de cartera (el "Grupo Braco”).Brahma y Antartica son dos de las cervecerías más antiguas de Brasil.
Antártida fue fundada en 1885 y en 1888 como Brahma Villiger & Cia.
Marca Brahma se registró el 6 de septiembre de 1888, y 1904Villiger & Cia.
Cambió su nombre por el de Brahma Brewery Company.
AmBev fue incorporado como Aditus Participações SA ("Aditus") el 14 de septiembre 1998.
En 1999 Brahma y Antarctica, las dosprincipales y más antiguas cerveceras de Brasil, comenzaron un proceso de fusión que concluiría en el año 2000 con la transferencia del total de sus acciones a la recientemente creada AmBev.
Para que lafusión fuera aprobada por las autoridades antitrust brasileñas, la nueva compañía debió deshacerse de una de sus marcas y realizar concesiones en lo referido al manejo de su red de distribución y otrosactivos. La confluencia de ambas empresas permitió que AmBev se transformara en la compañía líder del mercado brasileño con un control que superaba el 70% del mercado de cerveza de dicho país.
Enlos siguientes años, la expansión de la compañía continuó, aunque en el terreno internacional
El negocio principal en el que operamos es de cervezas, que somos líderes en diversos mercados con marcascomo Skol, Brahma, Antarctica, Quilmes, Labatt, Presidente, entre otros. Además, también tenemos operaciones refrescos sin alcohol no carbonatadas con marcas propias como Guaraná Antarctica y Fusión,entre otros, y en Brasil a través de una asociación con PepsiCo en varios países en los que operamos.
En 1997, Brahma adquirió los derechos exclusivos para fabricar, vender y distribuir Pepsi CSD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amveb
  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas
  • La empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS