Empresa de gel antibacterial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1 ADMINISTRACION
1.1DESCRIPCION DEL NEGOCIO
Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de gel antibacterial, con una excelente calidad, que cumple con las normasestablecidas por la Secretaría de Salud, el cual elimina el 99.9 de los gérmenes en manos, sin necesidad de usar agua ni jabón, incluyendo el virus de la influenza AH1N1. Además de contener alcohol etílico eisopropílico, también tiene un potente germicida el cual ayuda a que su eficacia sea optima y al integrar un humectante la textura y consistencia al tacto sean muy agradables y no maltraten las manos.1.1.1NOMBRE
“Clean Hands”
1.1.2CLASIFICACION
TIPO: Esta microempresa esta dentro del área de producción de bienes materiales pues se encarga de producir un producto material más no un servicio.GIRO: Tiene el giro en el área de salud por el producto que se esta manejando.
1.1.3MISION
Nuestra misión es mantener siempre un esfuerzo continuo en la fabricación y distribución de un productoóptimo para satisfacer a nuestros clientes con calidad, servicio y precio, contribuyendo así a la satisfacción de los consumidores, y al bienestar de nuestros colaboradores.
1.1.4VISION
Aspiramos aconvertirnos en la mejor empresa especializada en la fabricación de producto de cuidado personal con la mejor calidad y tecnología disponible.
Paralelamente deseamos crecer en la distribución de unproducto relacionado con la higiene y el cuidado personal, siempre que reúna la mejor relación de calidad y precio para colocarlos al alcance de los consumidores a través de las cadenas deautoservicios, cadenas de farmacias y mayoristas que atendemos.
1.1.5VALORES
HONESTIDAD: Ser honestos con el cliente ofreciéndole productos de calidad que cumplan con lo que establecemos.
RESPONSABILIDAD:Cumplir con los estándares para lograr satisfacer al cliente respetando los gustos y las formas de ser de cada uno.
RESPETO: Dar un trato digno al cliente y/o a nuestros compañeros de trabajo....
tracking img