Gel antibacterial

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
NOTA DE ACEPTACIÓN


________________________

________________________

________________________

________________________

________________________



























Agradecimientos

el presente trabajo fuerealizado bajo la supervision de las docentes Beatriz Loaiza, Lida Gomez y Andrea Gil, a quienes me gustaria expresarles mis mas sinceros y profundos agradecimientos, por hacer posible la realizacion de este proyecto.
Ademas, de agradecer su constante interes por el proyecto, su pasciencia, apoyo tiempo y dedicacion que hicieron posible la entrega del proyecto.GLOSARIO






































MARCO TEORICOINTRODUCCION


La evolución de la higiene del hombre ha llegado a estándares de protección más avanzadas hasta llegar a un producto que sea más utilizado por la gente hasta el punto de fabricar un producto el cual podamos llevar a cualquier sitio con el fin de proteger nuestra salud constantemente.


Elproducto a presentar es un gel antibacterial adecuado para la higiene personal, que con su uso podemos prevenir enfermedades que están al contacto con todo aquello que nos rodea a diario, las exigencias del siglo XXI han llevado a que el hombre tenga que crear algo más efectivo ya que hasta estos tiempos es cuando en verdad se conoce que es la higiene, por lo tanto, un gel antibacterial es lo mínimo quese espera para el cuidado de nuestras manos ya que así como avanza la tecnología las bacterias también.


Sin embargo.aún no se a creado la protección antibacterial a un 100% lo que ha llevado a que la tecnología luchar constantemente contra las bacterias haciendo de los geles, jabones y demás algo más que un simple producto.

Un objetivo a parte es combatir todo tipo de gérmenes,debido aque nuestras manos están expuestas a miles de estos en cualquier tipo exterior con el que tengamos contacto,un ejemplo seria los billetes,ya que estos pasan de uno a otro.

una meta a cumplir es llegar al mercado pero no como cualquier producto sino como algo vital para nuestra salud.


la propuesta tiene como propósito principal el cuidado de nuestras manos implementando el uso de un gelantibacterial capaz de combatir cualquier tipo de bacterias, el producto a presentar es un medio de aseo al cual la población estará en capacidad de poder acceder a este tipo de producto ya sea en términos económicos hasta beneficiarios.

En conclusión, el presente trabajo hablara no solamente la creación de un gel, si no las expectativas que tiene en el momento de presentarlo para contribuir alproceso y creación de uno de los productos que hoy en día equivaldrían a un anti-virus.


































JUSTIFICACIÓN

Vamos a realizar un gel antibacterial, que se destaca por su importancia del uso higiénico. se escogió el gel antibacterial color rojo aroma fresa ya que en el mercado no seencuentra con frecuencia este producto porque es muy novedoso. y según las encuestas es el más apetecido por las personas.
se dará a conocer un gel antibacterial para así poder generar el uso higiénico de las manos, este proyecto esta con el fin de desarrollar una idea a la comunidad para llegar a una efectividad de higiene personal;este gel es necesario para el uso de la sociedad, ya que este es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GEL ANTIBACTERIAL
  • gel antibacterial
  • Gel antibacterial
  • gel antibacterial
  • gel antibacterial
  • Gel Antibacterial
  • Gel Antibacterial
  • Gel Antibacterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS