Empresa de shampoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GÓMEZ EPIFANIO LUCERO

HERNÁNDEZ GARCÍA DIANA LAURA

SHAMGIRL
El mejor shampoo

Objetivo de la empresa
Generar empleo dentro de la comunidad en la que se va a trabajar la elaboración y ventadel shampoo.
Ofrecer en el mercado los mejores precios posibles para la comodidad de los consumidores en general.
Llevar al máximo la satisfacción de nuestros clientes.
Audiencia
Va dirigidohacia las mujeres de 5 a 18 años aproximadamente con una estabilidad económica media, Pensando en el cabello adolescente más vulnerable que el de los adultos.
La audiencia es una variable que depende dela comunicación. El consumidor es una variable que depende del producto.

Mi negocio.
Somos una empresa dinámica y joven especializada en la creación del shampoo para adolecentes la cual cuenta conuna gran gama de productos para todas las necesidades como la caspa, la orzuela, perdida del cabello, falta de brillo, etc. Y brinda un mejoramiento en el cuero cabelludo, además de que losresultados son inmediatos y efectivos.

* Características del sector
La empresa mira por las necesidades y funciones de los compradores y, según estas, orienta su producción.
La dinámica que rodea elsector de los productos capilares ha volcado sus esfuerzos en los shampoos a lo largo de los últimos años. Tras la revolución primero de los específicos (anticaspas, cabellos grasos, regeneradores,...)y después de los “2 en 1”, el mercado del champú parece haber encontrado en la naturaleza su fuente de inspiración, y busca en las hierbas y frutas las vitaminas que están reconduciendo un sectoranclado en torno a 34 millones de litros, debido a la paralización en el incremento de la población. Un mercado, no obstante, que asimila de una forma ágil cualquier avance que se realice, lo que leproporciona un crecimiento continuo en valor, y que en el último año se situaba alrededor de los 33.000 millones. A este proceso ha ayudado también en los últimos años el creciente poder adquisitivo de...
tracking img