Empresa De Taxis

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
EMPRESA DE TRANSPORTES LA CUSCATLECA


MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES LA CUSCATLECA

TEGUCIGALPA M.D.C JULIO 2011
PRESENTACION

Empresa de TransportesLa Cuscatleca a través de su junta directiva pone a disposición del personal que labora en la empresa el Manual de Organización y Procedimientos (MOP), como un documento técnico q regula lasdisposiciones básicas que regulan y fijan la estructura, funciones y responsabilidades las distintas partes que conforman la empresa.

El Manual de Organización y Procedimientos es de vital relevanciaporque es una herramienta de gestión institucional, en el cual se brinda información al personal sobre sus funciones y ubicación dentro de la empresa, así como las interrelaciones formales que corresponda.Facilitando así el proceso de orientación del personal en servicio, permitiéndoles conocer con claridad sus funciones.

El Manual una vez elaborado debidamente aprobado es distribuido a todas lasdiferentes partes que conforman la empresa.

FINALIDAD.
El presente Manual de Organización y Procedimientos de la Empresa de Transportes la Cuscatleca, tiene como finalidad, la organización de lasfunciones generales y especificas de la entidad, en lo que a cargos Directivos y Técnico-Operativos concierne en el marco de los Lineamientos Estatutarios. Así mismo estandariza los canales deconducción en el marco de la estructura orgánica, líneas de autoridad, responsabilidad, coordinación de las funciones de cada una de las unidades. Instruye al personal respecto a los deberes yresponsabilidades del cargo que le ha sido asignado.

BASE LEGAL

Empresa de Transporte la Cuscatleca, se regirá por: Las Leyes y Normas establecidas y reguladoras que han sido establecidas por la secretaríade obras públicas y transporte así como por el reglamento interno de la empresa.

AMBITO

El ámbito de aplicación del presente Manual de Organización y Procedimientos comprende a todo el Personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa de taxis
  • Empresa de taxis
  • Empresa de taxis
  • Empresa de taxis
  • 70282625 Empresa de Taxis Perutaxi
  • plan de negocio empresa de taxis
  • taxis
  • taxis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS