Empresa distribuidora de refrescos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Empresa Distribuidora de Refresco
Es una compañía competitiva que se ha posicionado como líder en el mercado, siendo una de las Embotelladoras en bebidas gasificadas más grandes de Rep. Dom.
Estainteresados en satisfacer en un 100% las necesidades y exigencias de sus clientes potenciales a través de sus productos de primera y alta calidad en forma permanente e integral.
El objeto social de laCompañía consiste en la realización de actividades relacionadas a la industrialización y comercialización de bebidas en general y, principalmente, a la fabricación, comercialización y distribución deproductos.
Visión:
Ser los líderes en el mercado y establecer nuestra marca como No. 1 y llegar a nuestros clientes dando la mejor de nuestros productos y servicios.
Misión
Proveer un productode calidad al consumidor enfocado en darle un servicio especial al cliente para que sus necesidades sean satisfechas

Departamento de ventas
La función del departamento de ventas es planear,ejecutar y controlar las actividades en este campo. Debido a que durante el desarrollo de los planes de venta ocurren muchas sorpresas, el departamento de ventas debe de dar seguimiento y control continuo alas actividades de venta.
Este departamento se encarga de la distribución y venta de Refrescos da seguimiento día a día a las ofertas y demandas del producto para satisfacer las necesidades de losclientes, trabaja juntamente con mercadeo para lanzamiento de promociones y ofertas.

Organización
Estamos organizados de la siguiente manera:
1 director general, 1 gerente de ventas, 3supervisores, 1 por cada zona y 8 vendedores que se encarga de distribuir el producto a los supermercados.

Territorio de ventas
El territorio nacional de completo iniciando en santo Domingo y todos susalrededores enfocados en especial a los supermercados y grande almacenes.
Política de Reclutamiento y selección
Para poder formar parte de nuestra empresa cada candidato a vendedor debe tomar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa distribuidora
  • Empresas Distribuidoras De Internet
  • Proyecto Empresa Distribuidora Productos
  • Objetivos De La Empresa Distribuidora: Rentabilidad
  • Empresa distribuidora de equipos seguridad electronica
  • empresa de refresco
  • Empresa De Bedidas Y Refrescos
  • Empresa distribuidora de motos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS