Empresa Eco Green

Páginas: 38 (9360 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Escuela de Negocios
Departamento de Contadores
Y Auditores
Escuela de Negocios
Departamento de Contadores
Y Auditores

Plan de negocios
Informe Final.

23/11/2012
Eco- Green
Jorge Basulto Trincado Katherine Guerra FigueroaRuth Urzúa Segura Francisca Meza Guzmán

Índice


Introducción 2
Objetivos 3
Alcances y Limitaciones 7
Análisis Industrial 8
Barreras de Entradas y de Salidas 13Barreras de Salida 15
F.0.D.A 16
5 fuerzas de Porter 20
Conclusión 25
Estudio Técnico 27
Diagrama de Flujo 27
Organigrama y perfiles de personal 29
Carta Gantt 30
Localización 31
Proyección de la demanda 32
Estudio Financiero 33
Costos 33
Precios 40
Financiamiento 41
Flujo de caja 43
Conclusión 46
Bibliografía 47

Introducción

Para poder comprender en quéconsiste nuestro proyecto, primero se debe tener un mínimo de información, Eco-Green nace con la necesidad de cambiar lo que acontece actualmente con el uso de energía. Con nuestro proyecto damos conocer que se puede usar otras fuentes de energía con nuestros productos y aprovechar el uso de energía solar, fuente inagotable y económica. No obstante es un desafío lograr que la gente cambie lacostumbre y dependencia de un solo tipo de energía. La optimización de los recursos puede abordar esta problemática, con el fin de proponer productos al alcance de todos.
La utilización de energía solar es un campo poco explotado a nivel nacional, teniendo en consideración que es una fuente inagotable y que se pasa por alto. Gracias a que la energía más usada es la eléctrica.
En la actualidad Eco-Greenintenta entrar en el mercado y para ello esta realizando un nivel de estudios exhaustivos para así poder abarcar todas las interrogantes y áreas que puedan surgir en el camino.
El conocer que es lo que requiere el cliente es algo muy importante al momento de querer vender un producto por lo tanto debemos realizar un estudio técnico y financiero que permite demostrar las diversas variables querodean al cliente, como: los precios de los productos, la forma en que se atrae al cliente, entre otros.
Para conocer más sobre el área que se quiere explorar con el proyecto, los invitamos a conocer como Eco Green intenta entrar en un mercado poco explotado, y así poder promover el ahorro de energía con nuestros productos e iniciativa ecológica.

Objetivos

Objetivos Generales:

Objetivo1.- el principal como proyecto, es la importación de productos Gadgets tecnológicos, únicos e innovadores, tratando de entrar al mercado de una manera creativa y a un costo que sea accesible para el público-cliente al que queremos llegar en primera instancia.
- Ubicación geográfica; esta no será problema, gracias a los alcances que nos otorga la redes sociales de internet, así, el lugar no serápreponderante al momento de realizar una venta.
Objetivos Específicos

Objetivo 1.- aparte de generar utilidades, queremos también contribuir con el ecosistema, culturizar y proveer de herramientas que nos desliguen de las convencionales maneras de combustión, haciéndolo de manera rentable tanto para nosotros como empresa, y para todos como sociedad y calidad de vida, así no contaminando y dandoaparatos que funcionen con combustión ilimitada y no contaminante.

TRÁMITES A REALIZAR UNA VEZ TOMADA LA DECISIÓN DE IMPORTAR.
1.- Se debe contactar con un Agente de Aduana, a fin de que este profesional le guíe en todo lo concerniente a un trámite de importación.
2.- El Agente de Aduana es un profesional auxiliar de la función pública aduanera, cuya licencia lo habilita ante la Aduana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Empresa Food Green
  • Plan De Empresa Eco 1
  • Empresa eco recycling
  • EMPRESA ECO PLATINO RESOURCES
  • Eco De Empresa
  • Eco empresa
  • Eco. Empresa
  • Eco empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS