Empresa grimoldi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 228 (56765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUENTE COMISION NACIONAL DE VALORES

PROSPECTO


GRIMOLDI S.A.

Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a Mediano y Largo Plazo
Por un Monto Nominal Máximo en Circulación en Cualquier Momento de $ 120.000.000 (o su equivalente en otras monedas)

Grimoldi S.A. ("Grimoldi"), una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina (la “Argentina”),creó un programa para la emisión y re-emisión de obligaciones negociables simples, subordinadas o no, (las “Obligaciones Negociables”) en una o más clases (cada una de ellas, una “Clase” y, en su conjunto, las “Clases”) compuestas por una o más series (cada una de ellas, una “Serie” y, en su conjunto, las “Series”), por un monto máximo en circulación en cualquier momento de hasta $ 120.000.000 (pesosciento veinte millones), o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). El monto de capital, denominación, moneda, precio de emisión, fecha de vencimiento e intereses, si los hubiera, junto con los demás términos y condiciones aplicables a cada Clase y/o Serie de Obligaciones Negociables se detallarán en los suplementos de precio preparados en relación con esa Clase y/o Serie de ObligacionesNegociables (cada uno de ellos, un “Suplemento de Precio” y, en su conjunto, los “Suplementos de Precio”), los cuales modificarán, complementarán y/o reemplazarán los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables descriptos en la sección “De la Oferta y la Cotización” de este prospecto (el “Prospecto”) en beneficio de los Tenedores (según dicho término se define más abajo).

El Programadurará cinco (5) años desde la fecha de la Resolución Nº 16.128 del 22 de mayo de 2009 del Directorio de la CNV que autorizó la oferta pública del Programa. Las Obligaciones Negociables bajo el Programa podrán emitirse con una amortización de entre un mínimo de treinta (30) días y un máximo de treinta (30) años; a la par, o bajo o sobre la par; devengando interés a tasa fija, a tasa variable, auna combinación de ellas, o sin interés; con capital y/o intereses pagaderos en una o más monedas, con descuento de emisión o calculados por referencia a índices y/o fórmulas, en cada caso, de acuerdo con la normativa vigente aplicable. Los intereses podrán pagarse con Obligaciones Negociables adicionales cuando así se establezca en el Suplemento de Precio correspondiente. Salvo lo indicado en esteProspecto y/o en el Suplemento de Precio correspondiente, los pagos de capital, intereses y Montos Adicionales (según se define más abajo), si los hubiere, en virtud de las Obligaciones Negociables, se realizarán sin deducción ni retención por o a cuenta de Impuestos Argentinos (según se define más abajo). Ver “De la Oferta y la Cotización”.

Las Obligaciones Negociables serán “ObligacionesNegociables” simples, no convertibles en acciones de acuerdo con la Ley de Obligaciones Negociables Nº 23.576, y sus modificatorias (la “Ley de Obligaciones Negociables”) y serán emitidas de acuerdo con esas normas y cumpliendo todos los requisitos indicados por el Decreto Nº 677/2001 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional (el “Decreto Nº 677/01”), la Resolución Conjunta Nº 470-1738/2004 modificadapor Resolución Nº 521/2007 de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y Resolución Nº 2.352/2007 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (“AFIP”) (la “Resolución Conjunta”), dictada en forma conjunta por la CNV y la AFIP, y todas las demás normas y reglamentaciones aplicables.

Las Obligaciones Negociables constituirán obligaciones directas e incondicionales de Grimoldi. Lasobligaciones de pago de Grimoldi bajo las Obligaciones Negociables tendrán en todo momento, salvo por las disposiciones actuales o futuras de las leyes argentinas o del Suplemento de Precio aplicable en beneficio de los Tenedores, como mínimo el mismo grado de preferencia en cuanto a su derecho de pago que todas las demás obligaciones no garantizadas y no subordinadas actuales y futuras de Grimoldi que...
tracking img