Empresa que quebraron

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 25 de junio de 2011
Se trata de dos hermanos muy prósperos, dueños de las casas de la Urb. Quinta Tristan, que hicieron su capital y deciden construir el edificio Magnus en Cayma; para ejecutar este proyecto senecesitaba mucha mas inversión que del capital que el de ellos contaban. Entonces presentan su proyecto al banco Wiesse y este les aprueba el proyecto de 15 pisos por cada torre y empiezan a construir.
Comoesta era una sociedad de hermanos, las actividades comerciales las llevan no en forma empresarial, lo que significaba que las salidas de dinero no siempre eran para ejecución del proyecto.
En eltranscurso de la ejecución de las obras se va llegando al limite del proyecto (quince pisos) y los hermanos deciden aumentar dos Penthouse en el ultimo piso, esta decisión implica un myor aporte de dineropero como el proyecto ya estaba aprobado por el banco para un determinada cantidad de pisos. El banco no iba a solventar esos adicionale, entonces toman la decisión de hacerse prestamos de terceros(personas terceras), pero esto implicaba que los prestamos de terceros cobraran intereses altos con relación a los bancos.
El proyecto se termina y con todos sus adicionales y algo que también influyopor el hecho de aumentar esos adicionales es que el plazo de termino del proyecto se ampliara y empiezan a entrar un poco en desfase con relación al tiempo de devolución del préstamo otorgado por elbanco.
Al terminar la construcción se tuvo la expectativa de que las ventas de los departamentos fueran rapidas, esto no ocurrió por el comportamiento del mercado, a pesar de que se invirtió enpublicidad.
Por una parte sus acreedores empiezan a cobrar los intereses y el banco también empieza exigirles. Los departamentos se empiezan a vender poco a poco se van cubriendo las deudas pero solo losintereses.
Al convertirse las obligaciones muy exigentes es que deciden hacer un proyecto de un hotel. Presentan el proyecto al banco Wiesse y el banco también decide apoyar el proyecto y la deuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Que Han Quebrado Y Tenian Relaciones Comerciales Con Honduras
  • Quebrada
  • El quebrado
  • La Quebrada
  • El quebrado
  • Quebradas
  • Contaminacion de la quebrada
  • La Quebrada de Humahuaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS