Empresa series

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa SERIES

1. HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.

Series es una empresa que nace hace 26 años al ver la necesidad del mercado, por sillas cómodas, de buena calidad y sobre todo a un buen precio.Es entonces cuando los hermanos solarte, crean esta empresa en la ciudad de Bogotá, uno siendo diseñador y con experiencia en el mercado, y el otro administrador de empresas, que iba con la idea deformar una gran compañía.

Series en un comienzo fabricaba sillas en serie, como su nombre lo indica, es decir creaba unos modelos específicos y la idea era venderlos de forma masiva, con el paso delos años, diversifico un poco el mercado, y a pesar de tener los modelos específicos, supo que podía llegar a las necesidades del cliente, con diseños exclusivos.

Asimismo entendieron que elmercado a explotar no solo estaba en Colombia sino que en el exterior había mucho por hacer, y es cuando comienzan a exportar sus productos que hoy en día generan el 85% de las ventas anuales de la empresa.Sumado a esto, SERIES, se ha caracterizado, por ser una empresa que está en constante innovación, desarrollo e investigación, para que sus productos sobresalgan y sean reconocidos a nivel mundial.Hoy en día SERIES tiene una planta de producción importante, ubicada en el municipio de Chía en Colombia en donde fabrica las sillas que salen para Colombia y el resto del mundo.

Cabe recalcarque esta es una empresa que deja en alto el nombre del país, exportando productos con la más alta calidad a países como Tailandia, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú entre otros.

2.USTED ESTA A CARGO DE VENDER LA COMPAÑIA EN EL EXTERIOR. PREPARE UNA PRESENTACION DONDE LE CUENTE AL MUNDO QUE ES SERIES.

Anexo presentación en Power Point.

3. DE LA VISITA A LAS 4 PLANTAS,MENCIONE ASPECTOS QUE MEJORARIA, COMO Y PORQUE.- JUSTIFIQUE

La verdad cambiara el espacio en las plantas, ya que me parece muy reducido, y en ocasiones puede convertirse peligroso, ya que hay...
tracking img