Empresa turbo diesel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3791 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURBO DIESEL DE COLOMBIA LTDA

MISION
TURBO DIESEL de COLOMBIA LTDA, de la mano de su política de responsabilidad social empresarial, tiene como misión la importación de autopartes y motores para la comercialización en el mercado nacional.

VISIÓN
“el mundo avanza, nosotros lo dirigimos”, slogan con el cual nuestra empresa se reafirma en el mercado, proyectando una continua evolución enla prestación de servicios, la optimización de los procesos, la innovación en los sistemas y la cobertura total en el mercado de autopartes. TURBO DIESEL DE COLOMBIA LTDA se proyecta para el año 2020 ser reconocida como la empresa número uno en importaciones y comercialización de autopartes y motores DIESEL a nivel nacional y continental.

PRINCIPIOS Y VALORES
Somos una empresa sólida en:
*Responsabilidad social empresarial
* Transparencia
* Liderazgo
* Atención al cliente
* Innovación
* Competencia
* Calidad
* Garantía

PLAN ESTRATEGICO:

OBJETIVOS:
GENERAL:

* Lograr ser los mayores distribuidores y comercializadores de autopartes y motores a nivel nacional adueñándonos del mercado y posesionándonos como la empresa más confiable y rentablea nivel nacional reconocida por la calidad de sus productos y sus servicios.
ESPECIFICOS:

* Crear sucursales en los principales departamentos con el objetivo de adueñarnos del mercado nacional.
* Obtener contratos de suministros con las empresas más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos
* Ser los principales distribuidores a nivel nacional de empresas que sedediquen a la comercialización de autopartes y/o motores
* Establecer sistemas de control de calidad que garanticen la excelencia de nuestros servicios y confiabilidad de nuestros productos.
* Capacitar el personal para que trabaje enfocado en los más altos estándares de calidad.
* Diseñar estrategias de mercado centradas en propagandas televisivas, volantes, patrocinio de eventos quefaciliten el crecimiento de nuestra empresa y su reconocimiento a nivel nacional.
* Convertir TURBO DIESEL COLOMBIA LITD. En la mayor empresa importadora de autopartes y motores a nivel nacional y continental
METAS:
* Crear sucursales en las principales ciudades del país para adueñarnos del mercado de comercialización de autopartes y motores.
* Realizar contratos de suministros conlas empresas más reconocidas a nivel mundial
* Convertirnos en los principales distribuidores de empresas nacionales que se dediquen a la comercialización de autopartes y/o motores
* Efectuar sistemas de control de calidad que permitan la excelente prestación de nuestros servicios y garantía de la calidad de nuestros productos
* Brindar a nuestros empleados la oportunidad para que secapaciten y conozcan detalles del mercado de autopartes y motores con el fin de garantizar una excelente prestación de nuestros servicios.
* Ser identificados como la empresa con mayor reconocimiento por sus sistemas de calidad y garantía de sus productos para ello nos ayudaremos de estrategias publicitarias y patrocinio de eventos.
* Ubicarnos a nivel nacional como la más grande empresaimportadora de autopartes y motores diesel.
EJECUCION:
Para la ejecución de nuestros objetivos contrataremos personal especializado en marketing, procesos de calidad, personal capacitado en la industria diesel, adecuación de áreas estratégicas y adquisición de maquinaria que permita un excelente manejo del material adquirido para comercializarlo.

VERIFICACION:
Se ejercerá control estrictode las áreas tanto de almacenamiento, mantenimiento, publicidad, personal, contabilidad financiera, recursos, y ventas de forma estricta y por medio de jefes de personal de cada área que velara por el excelente cumplimiento de las funciones inherentes a cada área asignada pensando en el progreso, mejoramiento y evolución de la empresa.
ACTUAR:
Con el fin de prevenir irregularidades y...
tracking img