Empresa Volkswagen

EMPRESA VOLKSWAGEN

El Grupo Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector automotriz Volkswagen de México es una empresa filial del Grupo Volkswagen. El Grupo Volkswagen en el mercado mexicano incluye las marcas Volkswagen, SEAT, Audi, Porsche y Bentley. La planta de Volkswagen de México está ubicada en Puebla e inició su producción en1967. Desde estos tiempos, la empresa realiza una importante contribución a la economía de la región generando empleos y un alto volumen de exportación. La empresa es dirigida por el Sr. Otto Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, desde el 1° de agosto del 2004 (Volkswagen de México, 2010). Su Misión Volkswagen de México quiere entusiasmar a sus clientes en todo elmundo con productos y servicios de excelencia, con el objetivo de obtener resultados sobresalientes

MISION
Entusiasmar a nuestros clientes en todo el mundo con automóviles innovadores, confiables y amigables con el medio ambiente, así como con servicios de excelencia, para obtener resultados sobresalientes.
VISION
* Somos una empresa exitosa que genera utilidades de manera sustentable* Somos líderes en el mercado mexicano, logrando satisfacer y retener al cliente ofreciendo un servicio excelente
* Somos competitivos y confiables en el desarrollo y la producción de vehículos y componentes
* Somos un socio comercial atractivo para proveedores y concesionarios, estableciendo con ellos relaciones sustentables
* Somos un equipo de colaboradores competentes,comprometidos y satisfechos
* Contamos con procesos innovadores, confiables y transparentes, enfocados a una calidad excelente y la satisfacción de nuestros clientes.
VALORES
*   Cercanía al Cliente
*   Alto Desempeño
*   Crear Valores
*   Capacidad de Renovación
*   Respeto
*   Responsabilidad
*   Desarrollo Sustentable
MARCAS CORPORATIVAS
* AUDIAudi es un fabricante alemán de automóviles que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles de alta gama. Su lema es Vorsprung durch Technik «A la vanguardia de la técnica».

* BENTLEY
Bentley Motors Limited es un fabricante de automóviles fundado en Inglaterra el 18 deenero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley.
Bentley era conocido por fabricar motores aeronáuticos de rotación durante la Primera Guerra Mundial, siendo el más famoso el Bentley B.R.1. LaGran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931; fue adquirida por Rolls-Royce. Desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.

* BUGATTI
Bugatti es una marca francesa deorigen italiano, de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti (1881-1947) en el año 1909 en Molsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio Alemán.
Con el lema de Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso, la familia Bugatti, Ettore, su hermano Rembrandt(escultor de la célebre mascota del Type 41Royale, el elefante) y su hijo Jean (talentoso diseñador y piloto) diseñaron y construyeron durante 30 años una serie de lujosos automóviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su diseño.

* LAMBORGHINI
Automobili Lamborghini Holding S.p.A. comúnmente conocido como Lamborghini (pronunciado [lamborˈɡuiːni] en italiano y [lamborˈɡiːni] en castellano), es unfabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini cuyos nombres de autos hacen referencia a nombre de toros. (1997-actualidad).1 Ferruccio se instaló en Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches.[cita requerida] La empresa original se...
tracking img