EMPRESA Y ESTRATEGIA

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
INTRODUCCION


























MARCO TEORICO
En esta parte veremos unas breves informaciones sobre los dos productos que se encuentran en este documento “Maggi y Doña Gallina”, para antesde llegar a nuestro objetivo poder tener conocimiento de estos, para que se utilizan, y cuál es la historia de cada uno de estos.
MAGGI
Es una marca procedente de la compañía Nestlé especializada enla elaboración de sopa instantánea, caldos, kétchups y fideos instantáneos. La empresa fue fundada por la familia Maggi en Suiza en el año 1872, y se fusionó con Nestlé posteriormente en el año 1947.El fundador de la compañía fue Julius Maggiconvirtiéndose en un pionero de la industria de la alimentación. El producto estrella de la compañía fue el condimento Maggi, servido en pequeñas botellas quepresentaban una similitud con la salsa soja.
Historia
La marca MAGGI® nace de la mente visionaria de Julius Maggi cuando pensó en buscar una solución alimenticia, sabrosa, nutritiva y accesible paratodos.
Todo comenzó en Suiza en el año 1.863 cuando inventó una fórmula para darle más sabor a las comidas.
En 1.882 el gobierno de Suiza le encargó la elaboración de un producto que le dierafacilidad a la mujer para preparar comida en menos tiempo. Así surgió la sopa instantánea.
Fue en 1.908 cuando inventó el famoso cubito deshidratado a través del cual sería reconocido mundialmente a lo largode la historia.
En 1.947 la compañía NESTLÉ® adquirió a la marca MAGGI® y a través de los años se ha convertido en una marca estratégica para el grupo NESTLÉ®.
La marca, a nivel mundial, tiene unaamplia gama de productos que ofrecen soluciones al ama de casa, entre los cuales encontramos cubitos, sopas, sazonadores, bases, fideos y platos preparados de la más alta calidad.
Día tras día un grannúmero de personas en todo el mundo utilizan los productos MAGGI® para sus preparaciones rutinarias. Sin importar dónde se encuentran, todos tienen necesidades y motivaciones comunes generadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de una empresa
  • Estrategias De Una Empresa
  • Estrategia De Empresa
  • Estrategias de una empresa
  • Estrategia de empresa
  • Estrategias De Las Empresas
  • Estrategias de la empresa
  • Estrategia empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS