Empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUAS Y AGUAS DE PEREIRA

PURA AGUA PURA VIDA

BRIEF

Descripción del producto o servicio.

La Empresa de Aguas y Aguas de Pereira presta los servicios públicos domiciliarios de acueducto ysaneamiento hídrico para la población de la ciudad de Pereira.

Aguas y Aguas de Pereira realiza actividades complementarias como bien un social, generando responsabilidad económica, social yambiental. Este es un servicio indispensable para la preparación de alimentos, higiene personal y otros usos comunes. Dada las necesidades de las personas, estas se convierten en motivaciones para elconsumo de este producto, aunque en ocasiones la prestación del servicio tiene como desventaja la cobertura parcial sobre la ciudad.

Objetivo de la campaña

Informar a la población sobre la expansiónque el servicio hídrico ha tenido en la ciudad, acorde al crecimiento de la población, posicionándola como la empresa de servicios públicos de los ciudadanos.

Antecedentes

Aguas y Aguas dePereira ha desarrollado las siguientes campañas:

Campaña 1.La cultura del agua
Orientada a la protección, cuidado y uso racional del recurso hídrico.

Tácticas:
• Clubes defensores del agua.• Jornadas ambientales con docentes, estudiantes y líderes comunitarios.
• Campaña masiva sobre el aprovechamiento del agua potable.

Campaña 2. Ríos de Agua Pura
Es deber de todos lospereiranos y pereiranas mejorar nuestra relación con los ríos y las quebradas.
Concibiéndolo como más que un proyecto, es el objetivo de una comunidad que entiende que la forma como las sociedades conviveny se apropian de su entorno se manifiesta en la manera cómo se relacionan con la naturaleza, para garantizar el bienestar de las comunidades, sin agotar los recursos naturales.  Esto es DESARROLLOSOSTENIBLE.
Tácticas:
• Concientizando a las comunidades para que controlen y eviten que se arrojen basuras, escombros, aceites y desperdicios al cauce de las quebradas; protejan las...
tracking img