Empresas certificadas

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Las empresas certificadas, cuentan con una gran variedad de beneficios, los cuales ayudan a que dichas empresas puedan realizar sus operaciones de la manera más accesible para ellas mismas, es decir,cuentan con carriles exclusivos, reducción en los porcentajes y tiempos de revisión, servicios en horarios extraordinarios, exención en horarios para productos sensibles, por mencionar algunos.
Laventaja de ser una empresa certificada es que obtienes beneficios en el despacho aduanero de las mercancías así como también otras actividades administrativas.
Los beneficios con los que cuenta unaempresa certificada son:
* Despacho de exportación a domicilio; esta constituye una gran ventaja ya que la autoridad aduanera puede ir a tu propio domicilio a realizar la verificación demercancías así como todas las modalidades del despacho aduanal, cuando se trate de una mercancía sensible o difícil de trasladar hasta aduana.
* Rectificación de pedimento, en importaciones definitivas;este beneficio puede ser de gran utilidad para todos los importadores, ya que no rebasado el plazo de 30 días en los cuales la autoridad aduanera hace la comprobación de documentos y mercancías, elimportador podrá rectificar el pedimento para aumentar el número de piezas, volumen y otras características de la mercancía, las cuales no hayan sido especificadas en el pedimento.
* Importación demercancías definitivas, cuando hayan sido internadas temporalmente; es de gran ayuda ya que aun cuando se hayan iniciado las facultades de comprobación por parte de la autoridad aduanera, la empresacertificada podrá hacer el despacho de dichas mercancías las cuales quedarán ya internadas en el país como mercancía importada definitivamente.
* Trámites para importación o exportacióndefinitiva excedente; cuando la empresa cuente con la certificación, podrá presentar el pedimento que ampare las mercancías no declaradas o excedentes, y así mismo obtendrá la resolución de liberación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas certificadas
  • Empresas Certificadas
  • Empresas certificadas
  • Empresas Certificadas
  • Empresas certificadas
  • Empresas Certificadas Por ISO
  • Beneficios de empresa certificada
  • certificado administrcion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS