empresas crecimiento

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Objetivo:
Conocer de que manera las empresas han ido evolucionando con los diferentes tipos de herramientas y como este desarrollado las a llevado a alcanzar ser unas de las mejores empresasmexicanas del mundo.


Procedimiento:

Resultados:
Mabe es una empresa reconocida globalmente que tiene como antigüedad 60 anos en el mercado desde entonces esta empresa no a dejado de irevolucionando con la intención de satisfaces las necesidades de sus clientes
Su logro se debe a la innovación , diseño, tecnología y entendimiento del mercado en los cuales siempre participan en armonía con elmedio ambiente y a la sociedad.
Como esta es una empresa con muchos años y únicamente nos han solicitado los últimos 15 años de evolución que las a llevado al éxito tomaremos en cuenta los sucesosmas importantes de crecimiento que esta empresa ha tenido
Mabe surgió en el año 1946 como fabricantes de muebles para cocina mas sin embargo cuando dio entrada al negocio de línea blanca con estufasde gas fue en el año 1953 en el cual MABE incursiona en el mercado de línea blanca bajo el nombre de “Mabe” cuya producción en ese entonces era de 50 aparatos diarios y trabajaban 150 personas.

Aprincipios de los años 60’s Mabe comienza con la fabricación de refrigeradores con interiores de plástico un concepto poco usual en esa época, a finales de esta década iniciaron la exportación por todolatino américa en la cual sus primeras exportaciones fueron a países como Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela.

En los 80’s Mabe ya era considerada en México una empresa líder en lafabricación y comercialización de línea blanca, en 1987 Mabe realiza una alianza comercial y tecnológica con general electric que se consolida con la creación de una planta en San Luis Potosí donde seproducen estufas a gas para su exportación a Estados Unidos.

En los 90’s realiza unas alianzas estratégicas importantes con los países de Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. También se asocia con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modalidades de crecimiento de la empresa
  • COMO SOSTENER EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA
  • Motivos del crecimiento de las empresas multinacionales
  • Estrategias de crecimiento de las empresas
  • FORMAS DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA
  • Crecimiento De La Empresa Basado En Los Recursos
  • Crecimiento de la empresa, bueno o malo?
  • Teoría del Crecimiento de la Empresa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS