Definición del Negocio
2.1. Nombre del Negocio – Razón Social
Sexy Woman Boom S.A.C. ; es una empresa dedicada a la comercialización del rubro de lencería femenina, exclusivamente para mujeres subidas de peso.
En ellas nuestros clientes encontraran frescura, sensualidad, elegancia, comodidad, personalidad, innovación y una alta calidad. Además Sexy Woman Boom S.A.C., tiene cobertura a nivel nacional.
La razón social de nuestra empresa será S.A.C. debido a que contamos con un número reducido de accionistas.
2.2 Descripción de la Idea de Negocio
La idea de negocio que estamos realizando es poder crear una empresa comercializadora de lencería, sólo para mujeres subidas de peso, esta boutique ofrecerá exclusivos modelos de baby dall sensuales; de esta manera queremos lograr una idea innovadora en el mercado.
2.3 Ubicación del NegocioEl negocio se ubicara en el distrito de Independencia siendo distrito comercial, en el cual el negocio se encontrara ubicado en:……………………………………………………………………………..

2.4 Justificación del Plan de Negocio
Como se ha podido investigar, Perú es un país con una alta tasa de porcentaje de sobre peso y obesidad, que afecta a la mujeres en un 75%.
Según la Organización Mundial de la Salud; esto se debe a que los peruanos actualmente tienen un mal hábito alimenticio.
El departamento que cuenta con mayor porcentaje de obesidad es Lima – Metropolitana con un 25%; lo cual genera que las mujeres tengan dificultad para encontrar lencería (baby dall) a su medida.
Por lo cual contamos con una gran oportunidad de mercado. El sector de lencería actualmente cuenta con un crecimiento y un crecimiento del consumo per capital; a diferencia de otros [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Empresas de baby dolls para gorditas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-De-Baby-Dolls-Para-Gorditas/3643516.html

MLA

"Empresas de baby dolls para gorditas" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-De-Baby-Dolls-Para-Gorditas/3643516.html>.

MLA 7

"Empresas de baby dolls para gorditas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-De-Baby-Dolls-Para-Gorditas/3643516.html>.

CHICAGO

"Empresas de baby dolls para gorditas." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-De-Baby-Dolls-Para-Gorditas/3643516.html.