Juegos para baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
o de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!
Bebé Memoria
Preparación para este juego de babyshower: Antes del babyshower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé. Pulse aquí para una lista de sugerencias de cosas del bebé que Ud. puede usar. Antes que empiece el babyshower, pongatodas estas cosas sobre una bandeja.
Como jugar este juego de babyshower: Durante el babyshower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos y despuesdigales que terminen, yentonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!
Bebé Memoria de Mamá
Preparación para este juego de babyshower: Este juego tiene la misma preparación que "Bebé Memoria" arriba.
Como Jugar este juego de babyshower: Juegue el mismo juego como arriba, pero en vez de que Ud.muestre la bandeja, pida a la mamá que la muestre. Despues de que ella muestre la bandeja, sin decirle a nadie, ella saldrá del cuarto. Entonces, diga a todos que escriban en el papel como se está vestida la mamá. Incluyen todo, la ropa, los colores de ropa, los zapatos, joyería, correo, como tiene su cabello - ¡TODO! O, en vez de que la mamá muestre la bandeja, simplemente en privado, señale ala mamá que salga el cuarto de una véz y entonces empiece el juego.
Bebé Piccionario
Preparación para este juego de babyshower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.
Como jugar este juego debabyshower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ninúmeros - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!
Bebé PlaydoughPiccionario
Se juega este juego igualmente como "Bebé Piccionario" como se explica arriba. La única diferencia que hay, es en vez de dibujar las palabras en la lista, con lapiz ypapel, los equipos esculpirán las palabras en la lista, con Playdough. Ud. necesita 2 latas de Playdough, una para cada equipo.
Bebé Miguel Ángel
Preparación para este juego de baby shower: Ud. necesita 1/2 lato de Playdough para cada invitado que venga.
Como jugar este juego de baby shower: Dele a cada invitado 1/2 lata de Playdough y instrúyeles que necesiten esculpir un bebé con el Playdough.La mamá juzgará quien exculpí lo mejor "bebé", y esa invitado sea el ganador!
Botella de Bebé Desafío

Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.
Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua,jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)
Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!
Una variación divertida: Si Ud. planea que los hombres estén al baby shower tambien, solo...
tracking img