Empresas Elian Events

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
ORGANIZADORA DE EVENTOS

ELIAN EVENTS
Mas que un momento… un recuerdo


Integrantes: Elizabeth Barraza
Lilian Campaña
Seccion: 652




INDICE

Introducción…………………………………………………..….3
1.Proceso administrativo……………………………………....5
1.1.Planificacion…………………………………………..5
1.2.Organización………………………………………….6
1.3.Dirección………………………………………………7
1.4.Control…………………………………………………72.Mision..............................................................................8
3.Vision…………………………………………………………..8
4.Foda…………………………………………………………...9
5.Organigrama………………………………………………....10
5.1 Administrador general..........................................10
5.2 Jefe de bodega....................................................11
5.2.1. Encargado de personal............................11
5.2.2Encargado de bodega...............................12
5.3 Jefe de administración ........................................12
6.Conclusion……………………………………………………13





INTRODUCIÓN

Las personas de hoy en día se encuentran mucho mas comunicados con el mundo exterior e influenciado por las tendencias que rigen globalmente. En este sentido, los eventos organizados por ellos buscan asemejarse ala cultura internacional y diferenciarse del resto.
Al mismo tiempo, por generaciones se ha vuelto una costumbre el uso de cotillón en las fiestas de año nuevo y carnaval, para alegrar el ambiente, identificar comparsas y grupos de amigos, etc. En los últimos años se ha visto que se utiliza cotillón no solo en estas dos épocas del año, sino también en fiestas de cumpleaños, aniversarios,despedidas de soltera, fiestas temáticas, entre otros.
Identificando estas características del mercado cochabambino, se ve conveniente introducir al mercado una empresa que se encargue de la decoración del ambiente de buena calidad.
El servicio incluye tanto los cocteles y el cotillón personalizado a los gustos del cliente y a la temática propuesta por el mismo.
También nuestra empresa se rige poruna misión y una visión para así entender claramente de que se trata nuestra empresa, también somos una empresa de calidad ya que nos guiamos por un proceso administrativo con una buena planificación, organización, dirección y control.
Es importante que constante mente nuestra empresa tenga una buena estrategia por eso analizamos nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y nuestrasamenazas. Para así no decaer en el futuro.















1.Proceso Administrativo

1.1 LA PLANIFICACIÓN
Para un gerente y para un grupo de empleados es importante decidir o estar identificado con los objetivos que se van a alcanzar. El siguiente paso es alcanzarlos. Esto origina las preguntas de que trabajo necesita hacerse? ¿Cuándo y cómo se hará? Cuáles serán los necesarioscomponentes del trabajo, las contribuciones y como lograrlos. En esencia, se formula un plan o un patrón integrando predeterminando de las futuras actividades, esto requiere la facultad de prever, de visualizar, del propósito de ver hacia delante.

ACTIVIDADES IMPORTANTES DE PLANEACION

a) Aclarar, amplificar y determinar los objetivos.
b) Pronosticar.
c) Establecer las condiciones ysuposiciones bajo las cuales se hará el trabajo.
d) Seleccionar y declarar las tareas para lograr los objetivos.
e) Establecer un plan general de logros enfatizando la creatividad para encontrar medios nuevos y mejores de desempeñar el trabajo. f)Establecer políticas, procedimientos y métodos de desempeño.
g) Anticipar los posibles problemas futuros.

Con la información recopilada en estaprimera aproximación a lo que pretende ser el evento, se realiza una planificación preliminar de lo que puede suponer la organización de un acontecimiento de este tipo, se presupuesta y se justifica
debidamente.
La planificación inicial debe ser aprobada por la alta dirección de la empresa que solicitó este servicio, antes de poder comenzar a trabajar en su materialización.



1.2 LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • events
  • Events
  • Events
  • Elias
  • eliada
  • Elias
  • Elias
  • Elias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS