empresas en quiebra

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Blockbuster – a pesar de ser una gran empresa por falta de saber las necesidades humanas en EU. Quedo en quiebra. Netflix en cambio ha tenido muchoéxito debido a que se acomoda a muchas necesidades que tienen las personas.
2 Kodak – fue una de las empresas mas importantes tiempo a tras pero no remodelo susproductos, se quedo en la cámara de rollo y en las pésimas maquinas para imprimir fotos en las farmacias. En cambio Sony, Nikon, tienen mejores cámaras,incluso las redes sociales como Instagram y Facebook le ganaron el puesto y dejaron en bancarrota a esta empresa.
3 Blackberry en el año 2011 saco el celularBlackBerry curve, bold y touch que por su red social llamada BlackBerry Messenger obtuvo ganancias increíbles sin embargo era el celular con mas fallas deel mundo y esto ocasiono que se dejaran de vender y fue ahí cuando Apple entro con el iPhone 4 y para el 2013 ya nadie tenia blackberry.
4 Dish- adiferencia de Megacable o Sky esta empresa no cumple con todo lo que exigen las personas, como mal servicio a la hora del pago, pésima señal, etc.
5 FarmaciaBenavides- a comparación de la farmacia Guadalajara o klyns esta farmacia en Torreón se quedo atrás.
En general si a mi me contrataran en cualquiera de estasempresas el cambio que haría dentro de ella seria muy grande para empezar en blockbuster hubiera creado la pagina en internet como netflix desde que salionetflix hace muchos años, kodak remodelar las cámaras desde que salieron las digitales, y asi en todas las empresas ver las necesidades de mercadotecnia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Empresa En Quiebra
  • EMPRESAS EN QUIEBRA
  • Quiebra de empresa
  • Quiebras De Las Empresas
  • Razones Del Quiebre De Empresas
  • Análisis prospectivo a empresa en quiebra.
  • Empresas Apunto De Quiebra
  • La quiebra de pequeña empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS