En búsqueda del Adán científico

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
EN BUSCA DEL ADÁN CIENTIFICO

Según las tres religiones más grandes del mundo, todos los hombres descendemos de uno solo, a ese hombre se le llama Adán. Pero la ciencia busca un ancestro común dedonde provienen todos los hombres actuales, la ascendencia del cromosoma Y de donde todos se derivan.

Spencer Wells es el investigador de la National Geografic que se encarga de esa búsqueda.Todos los hombres tenemos un agente genético común. La primera teoría es la que dice que el antiguo guerrero mongol Gengis Kan es el antepasado de todos los hombres pero resulta que aunque él tuvo muchadescendencia no es el antepasado común.

Después muestra que Thomas Jefferson es un agente común de Oriente, pero no es el Adán, lo que nos lleva a otro ancestro que es el M9, que es el agentegenético que tienen más de la mitad de los hombres de hoy. Esto nos lleva a África donde se encuentra gente con rasgos que se muestran también en todo el mundo, esto nos conduce a un nuevo tipo de agenteque es el N168, que es una mutación que comparten prácticamente todos los hombres del mundo, porque resulta que en la isla africana de Pate ubicada en Kenia se hallaron hombres que no tenían estamutación vital por lo tanto este tampoco es el Adán.

Entonces según la investigación el Adán científico era originario de África, y no se trata del homo erectus y de ningún tipo de estas evoluciones delser humano, el predecesor del hombre actual es más reciente y se calcula su existencia en 60 mil años. Encontraron un cráneo que posee características similares pero que tiene 100 mil años deantigüedad, el cráneo de kapsa, entonces para saber cómo era Adán se saco un intermedio entre el cráneo del hombre actual y el hombre de kapsa. Y estas características las encontraron en una tribu que tiene ellinaje más cercano al de Adán, los Hatzabe: seria entonces la tribu con hombres con caracteres más cercanos al Adam científico, tiene inteligencia que muestra que este pudo ser el comienzo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Busqueda de Adan
  • la busqueda de adan misterios del adn
  • La búsqueda de Adán Mitocondrial
  • Búsqueda De Información Científica Por Internet
  • El adán científico
  • El adan cientifico
  • National Geographic "Misterios del ADN, la búsqueda de Adán"
  • Psicología Ciencia O Disciplina En Búsqueda De Cientificidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS